Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Tiro ante Huracán cierra la fecha mañana

Tiro Federal y Huracán sostendrán mañana el encuentro con el que se completará la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional de fútbol.

El partido se llevará a cabo en cancha de Newell's Old Boys (será local Tiro Federal), a partir de las 21.35 y contará con el arbitraje de Alejandro Toia.

Ambos equipos necesitan recuperarse de los respectivos tropiezos que sufrieron en la fecha inaugural: los rosarinos vienen de un 0-1 ante Atlético de Rafaela, mientras que el Globo cayó 1-2 ante Olimpo de Bahía Blanca, como local.

Tiro Federal mostrará en la valla al paraguayo Miguel Cárdenas, quien reemplazará al brasileño Silbonei Ferreira, mientras que Andrés Formento entrará por Nicolás Croce, en la delantera.

En principio, el entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, dispondrá el regreso a la titularidad del atacante Joaquín Larrivey, ausente entre los once de arranque frente a los aurinegros.

El árbitro será Alejandro Toia y las probables formaciones de los equipos son:

Tiro Federal: Cárdenas; Bressán, Melo, Paparatto y Escudero o Germán Romero; Garnier, Erroz, Penta y Rodas o Farías; Formento y Perezlindo. DT: Angel Della Riva.

Huracán: Leonardo Díaz; Cellay, Ubeda y Christian Díaz; Solana, Sánchez Prette, Barrientos y Poggi; Coyette; Larrivey y Milano. DT: Antonio Mohamed.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Primera B Nacional: Olimpo empató con Almagro en Bahía Blanca


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados