Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 04 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
Fervor patriótico en la evocación del combate de San Lorenzo

San Lorenzo.- Como ocurre cada año, una verdadera multitud se congregó ayer en el Campo de la Gloria para asistir a la conmemoración del 194º aniversario del bautismo de fuego del Regimiento de Granaderos a Caballo, al mando del general José de San Martín.
Reconstruyen la playa de la laguna Setúbal
Santa Fe.- Con la obtención de los estudios de impacto ambiental y los permisos de Asuntos Hídricos, Medio Ambiente y Prefectura Naval, comenzaron la extracción de arena del lecho de la laguna Setúbal...
Intensas gestiones para la construcción de una autovía sobre la ruta 33
Venado Tuerto.-El diputado nacional y precandidato a gobernador Rafael Bielsa comprometió su apoyo para acelerar los trámites administrativos tendientes a la concreción de un proyecto vial que tiene como finalidad convertir en autovía el tramo de la ruta nacional 33 que va desde Rufino a Rosario.

Entregaron subsidios para entidades del sur provincial
El gobernador Jorge Obeid entregó unos 4 millones de pesos en subsidios para escuelas, hospitales, municipios y comunas del sur provincial, el mandatario destacó que "se están concretando más de 1.500 obras públicas, se duplicaron los salarios de los empleados públicos y la coparticipación con municipios y comunas".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados