Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 04 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
Casi olvidado, los viejos atractivos de El Charigüé se escurren hacia el río

Durante muchos años la isla El Charigüé fue un paso obligado para amantes del río y la naturaleza. Y justamente en momentos en que Rosario se ofrece como alternativa turística regional, el pintoresco sitio isleño está prácticamente en el olvido.
Se prendió fuego parte de una iglesia
Un anexo de una iglesia evangélica situado en la zona suroeste de Rosario se prendió fuego ayer a la madrugada y alarmó a los vecinos de Quintana y Larrea. Policías del Comando Radioeléctrico rescataron del interior al cuidador del lugar y luego tuvieron que ser asistidos...
Recrearán en Cuba la casa rosarina del Che Guevara
La entrada, las habitaciones, la distribución y los objetos de la casa donde vivió Ernesto Che Guevara en Rosario formarán parte de la XVI Feria Internacional del Libro de Cuba. A través de fotografías gigantes esos ambientes fueron recreados y viajarán junto al gobernador Jorge Obeid...

Campaña de tránsito en plena playa
Se nubló y se levantó viento, pero gran parte de los bañistas se quedaron en la playa. Ese fue el panorama que se vivió ayer en el balneario La Florida, cuando alrededor de las 18 todavía había miles de personas disfrutando del río y participando de la campaña "Ponételo en la cabeza", que organizó la Municipalidad de Rosario.

Tras una semana calurosa se prevé una breve tregua con nubes y tormentas
Varios días de altas temperatura tuvieron su fin en la tarde de ayer cuando el cielo se nubló y el viento hizo descender la temperatura casi diez grados. Desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que hasta el martes próximo se extenderá la breve tregua...

Desde Bioquímicas piden más vigilancia y fondos para comprar alarmas
La decana de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacia de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Claudia Balagué, pedirá "mañana mismo" una reunión con el rector interino Aldo Gimbatti a quien le solicitará fondos para reforzar la seguridad del edificio que fue robado dos veces en un mes.

El Número Mágico esta vez tuvo tres ganadores
La promoción Número Mágico del diario La Capital del 30 de enero último tuvo tres flamantes ganadoras, quienes se hicieron acreedoras de 1.667 pesos cada una.

Peones de taxi contra el aumento
No sólo de los pasajeros llegan las quejas ante la posibilidad de que aumente la tarifa de los taxis. Son los propios choferes quienes ahora también han puesto el grito en el cielo.

Refuerzan limpieza en el microcentro
La Municipalidad de Rosario implementó tareas de refuerzo en los servicios de limpieza en distintos sectores de la ciudad ante el fuerte incremento en el movimiento comercial y turístico, especialmente en el área céntrica.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados