Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
10:49
A Scorsese lo votaron sus colegas y sueña con el Oscar
Sus colegas del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA) lo coronaron anoche como mejor director de 2006 por su brillante y sangriento thriller mafioso “The Departed”. Derrotó a González Iñárritu y Stephen Frears.
14:15
Otro paso exitoso de Joan Manuel Serrat por Córdoba
El catalán Joan Manuel Serrat reiteró anoche su buena relación con el público cordobés al ofrecer su concierto ante más de siete mil personas en el Superdomo Orfeo de Córdoba.
13:58
Sabrina Rojas fue elegida "la chica del verano" en Córdoba
La vedete y actriz Sabrina Rojas fue consagrada como “la chica del verano” en una encuesta realizada por el diario La Voz del Interior, que reunió 24.730 votos, enviados por correo electrónico a través de Internet.

  Edición Matutina
"Todavía mantengo cierta inocencia y una actitud naif en mis personajes"

Osvaldo Laport es de esos actores que no necesita presentación. Convertido en una marca registrada de las telenovelas, este uruguayo que habla de "nuestro país" cuando se refiere a la Argentina...
"Es muy incómodo hablar todo el tiempo en inglés"
El actor español Javier Bardem, que en el filme "Los fantasmas de Goya" interpreta el papel del inquisidor Hermano Lorenzo, habló en Praga ante los periodistas con motivo de la presentación de la última obra de Milos Forman, rodada íntegramente en inglés, y habló de la desagradable sensación...
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El laberinto del fauno", de Guillermo del Toro; "El cazador de Wolf Creek", de Greg McLean; "Dragones: destino de fuego", de Eduardo Schuldt, y "Violación de domicilio", de Anthony Minghella.

Ricky Martin empieza su nueva gira en casa
Con la ilusión de mostrar el contraste entre los múltiples ritmos que funde en su música, el cantante puertorriqueño Ricky Martin iniciará en su país natal su próxima gira con un espectáculo que bautizó como "Blanco y negro, gira 2007".

Yo creo: "Gana más el que más arriesga"
"Gran Hermano" puede ser la plataforma de lanzamiento para los participantes. No importa cómo ni adonde. Esos objetivos son patrimonio de quien se arriesga a ingresar a la "casa más famosa de la Argentina".

Una leyenda intacta del rock
Chuck Berry volvió a sorprender. A sus 80 años el legendario rockero estadounidense, está realizado una gira por distintas ciudades de Europa. El show que ofreció en Barcelona...

Un baile con sabor solidario

Fernando Peña, introspectivo

Un filme checo en el Cine Club

Mimí Maura en concierto

Coldplay edita sus singles

El mago cambia de oficio

Jim Morrison defiende el clima


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados