Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 04 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
El boxeo y sus daños
Los daños del boxeo son tantos e irreversibles que acompañan al púgil hasta el final de su vida. Fui médico del Departamento Técnico Deportivo Municipal de Rosario e intervine en el accidente en el ring en el Estadio Norte al púgil Andrés Saliadarré...

El “enojo” de los enganchados
¡Auxilio! La EPE pasó por mi cuadra detectando conexiones irregulares. Casi todos los vecinos estaban enganchados. Como nosotros somos casi los únicos que estamos en regla, ahora la culpa es mía.

Asesinato de ballenas
La flota ballenera japonesa está en el santuario ballenero del Océano Antártico realizando su plan de cazar a 935 ballenas Minke y 10 ballenas Fin, estas últimas en peligro de extinción.

Decepcionada con la policía
Relato a mi familia el robo que sufrí días atrás. La conversación continúa en una discusión acerca del sistema de seguridad, y no sobre el papel de los que tomaron mi bicicleta.

Los negocios inmobiliarios
La Afip ha implementado una serie de medidas para controlar los precios reales de venta y/o alquileres de los inmuebles con la finalidad de lograr el cobro de los impuestos que corresponden.

Ni loco cambio mi vida por un @
Uno se sorprende todos los días con los avances de la tecnología, sobre todo en el área de la comunicación. Y a medida que ésta avanza, las relaciones humanas se digitalizan, quitándonos privilegios y alejándonos.

Televisión basura y embrutecimiento
El gran hermano embrutece. Es cierto. También es cierto que se consume con el convencimiento que es lo mejor y si no lo ves, no estás en onda. Asistimos impávidos a un tiempo de “homo videns” teledirigidos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados