Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
18:30
Primera B Nacional: Olimpo empató con Almagro en Bahía Blanca
Olimpo de Bahía Blanca dejó dos puntos importantes en su cancha al igualar 1-1 con Almagro en uno de los dos partidos correspondientes al torneo Clausura de la Primera B Nacional programados para hoy.
10:44
El fútbol italiano podría volver en 15 días, a puertas cerradas
Dentro de 15 días se reanudaría la actividad en el fútbol italiano, suspendida por la muerte de un policía en el clásico entre Catania y Palermo, aunque los partidos se desarrollarían sin espectadores en las canchas.
20:31
El búlgaro Stoychev ganó la Santa Fe-Coronda en reñido final
El búlgaro Petar Stoychev, el mejor nadador del mundo según el ranking Fina, se adjudicó hoy la 34ta. edición de la prueba náutica de Aguas Abiertas, Santa Fe-Coronda, luego de vencer en un apretado final al argentino Damián Blaum.
17:50
Real Madrid perdió con Levante y se fue del Bernabeu entre silbidos
Real Madrid sufrió su cuarta derrota en sus últimos seis partidos al sucumbir hoy como local 1-0 ante el modesto Levante, amargándole su partido número mil en la liga española.
16:58
Manchester goleó y sigue bien arriba en la Premier League
El líder Manchester United, sin el argentino Gabriel Heinze, goleó hoy al Tottenham Hotspurs por 4-0 en partido que completó la 26ª fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
16:36
El equipo argentino de la Davis llegó a Austria y ya piensa en la serie
El equipo argentino de Copa Davis comandado por Alberto Mancini arribó hoy a Austria, donde se medirá del 9 al 11 de febrero con el conjunto local por la primera ronda de esa competición.

15:48 | Baghdatis venció a Ljubicic y se llevó el título en Zagreb

15:46 | Irlanda arrancó bien el Seis Naciones: le ganó a Gales 19 a 9

14:05 | Duscher está lesionado y se pierde el amistoso de la selección

12:11 | La reaparecida Martina Hingis se quedó con el torneo de Tokio

10:52 | Poco de Chapu Nocioni en una ajustada victoria de Chicago Bulls

10:11 | El argentino Ruiz perdió la pelea por el título superpluma IBO

18:35 | Tiro ante Huracán cierra la fecha mañana

10:27 | Natación: otra edición de la tradicional Santa Fe-Coronda


  Edición Matutina
Central: Alemanno y Zelaya se perfilan como los delanteros titulares canallas

Era obvio al finalizar el Apertura que Marco Ruben emigraría. También, pese a las excusas de ocasión, que Paulo Wanchope seguiría el mismo camino. Pero lo que pocos creían era que a una semana del inicio del Clausura...
Independiente se fue más Feliz
Independiente, que terminó invicto en los partidos del verano, superó al último campeón del fútbol argentino, Estudiantes, por 4 a 1 en la definición por tiros desde el punto penal y se adjudicó la Copa Ciudad de Mar del Plata.
Macri: "Boca continúa siendo el rival a vencer"
El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, manifestó ayer su confianza en el nuevo equipo que está armando Miguel Angel Russo y aseguró que, a pesar de haber perdido el Apertura a manos de Estudiantes, el conjunto xeneize es aún "el rival a vencer".

Newell's: Pumpido probó con Spolli en el ensayo de fútbol
Nery Pumpido ordenó un ensayo futbolístico y mostró la formación que se perfila para debutar con Vélez, en el Amalfitani, por la primera fecha del Clausura. Y en ese bosquejo comenzó a ratificarse un panorama que ya se percibía. Nicolás Spolli integró la formación titular...

River: "Hay que ganar algo", aseguró Ferrari
Hace rato que Paulo Ferrari se recibió de jugador ideal para transitar el sector derecho de la defensa de River. Sus permanentes proyecciones y su vocación para pasar rápidamente al ataque son marcas registradas que seducen al hincha millonario.

San Lorenzo: Ramón no para de tirarle a River
Por más que se trate de River, el club de sus amores, Ramón Díaz está que trina con el proceder de algunos dirigentes millonarios. Aunque el Pelado le apuntó directamente a José María Aguilar, el presidente de River.

Banfield: Hernández cocina el equipo a fuego lento
Banfield sigue con su preparación de cara al estreno ante Boca por el Clausura 2007. El conjunto dirigido por Patricio Hernández disputó ayer dos amistosos por la mañana ante el Centro de Entrenamiento para Futbolistas de Alto Rendimiento (CEFAR). En ambos ensayos vencieron los banfileños.

Argentino C: Aguirre va por todo
Coronel Aguirre tendrá ante sí un nuevo partido decisivo para clasificar a la segunda fase del torneo Argentino C. Por la tercera fecha de la zona 11 recibirá a Teodelina FC, a las 17.30, en el estadio de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez y con el arbitraje del rufinense Adolfo Correa.

Tiro: toda la atención para Rodas
Tiro Federal está casi listo para recibir mañana a Huracán, a las 21.35, para la TV y con arbitraje de Alejandro Toia. Es que el entrenador Angel Della Riva aguardará hasta horas antes del partido para saber si podrá contar con Gustavo Rodas.

Un empate que sirve para crecer
Una pena. Esa fue la sensación que quedó cuando el árbitro Luis Alvarez decidió terminar el partido. Una pena por los puntos que se escapan, por no poder redondear un partido que había comenzado muy bien para Central Córdoba y por el milagro que se intentó y no pudo ser.

Argentino: la pelota volvió a rodar
La semana previa al reinicio del torneo Clausura de la Primera C encuentra al entrenador de Argentino, Jorge Díaz, "tranquilo con el nivel de juego" que está mostrando su equipo pese a los duros trabajos de pretemporada.

Chacarita y Unión no se bajan
Chacarita y Unión volvieron a demostrar firmeza y con sendos triunfos se ubicaron al tope de las posiciones, tras sus victoria de ayer por la segunda fecha de la B Nacional.

La violencia jaquea al fútbol en Italia
Apenas unos meses después que el escándalo de los arreglos de partidos estremeciera los cimientos del fútbol italiano, el deporte más popular de ese país se encontró otra vez en jaque tras la muerte de un policía en enfrentamientos con hinchas violentos.

Por la cabeza de un Ratón
Apareció la cabeza del Ratón Roberto Ayala y Valencia ganó. El defensor del seleccionado argentino abrió el camino a la victoria de su equipo sobre Atlético de Madrid por 3 a 1, en uno de los encuentros adelantados de la 21ª fecha de la liga española.

Lo elogia y no lo pone
Si por la boca muere el pez, el entrenador de Villarreal Manuel Pellegrini hace honor a esa frase. Sus explicaciones sobre la exclusión de Juan Román Riquelme no terminan de entenderse...

Primer grito de Insúa
Federico Insúa (foto) y Diego Klimowicz marcaron ayer sendos goles para sus equipos, Borussia Moenchengladbach y Wolfsburgo, respectivamente, en la 20ª fecha del fútbol alemán.

El show del Superbowl
Anunciar que hoy jugarán la final del Superbowl de fútbol americano Indianapolis Colt y Chicago Bears (Adam Vinatieri, foto), en Miami, es sólo observar la punta del iceberg.

Tenis: el equipo argentino viajó a Linz
El equipo de Copa Davis de Argentina, con la ilusión y el grupo de tenistas renovados, viajó ayer por la tarde a Linz, ciudad en la que jugará el fin de semana próximo ante Austria, por la ronda inicial del Grupo Mundial.

Básquet: Chicago ganó con un buen juego de Nocioni
Chicago Bulls, con 14 puntos de Andrés Nocioni, venció a Seattle Supersonics por 107 a 101 y Detroit Pistons, con 4 tantos de Carlos Delfino, superó a Milwaukee Bucks por 96 a 86, en otra jornada de la NBA.

Voleibol: Rosario Sonder ganó pero todavía le falta
La misión de Rosario Sonder en esta etapa de crecimiento pasa por darle la mayor batalla posible a los equipos de mayor calidad y vencer a los de menor jerarquía. Anoche cumplió con esta última premisa.

Rugby: Rosario comenzó su preparación de cara al Argentino
A pesar del intenso calor y de varias ausencias, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario dio los primeros pasos en su preparación de cara al Campeonato Argentino, certamen que se disputará en el mes de marzo...

Automovilismo: cambios de reglamento en el TC
En el año del 70 aniversario de su creación, el Turismo Carretera iniciará el próximo domingo en Mar de Ajó su campeonato con varios cambios reglamentarios, que tendrán motores más potentes, para que los Chevrolet recuperen la competitividad respecto a sus rivales.

Natación: la Santa Fe-Coronda
El maratón acuático internacional de 57 kilómetros de recorrido entre las ciudades de Santa Fe y Coronda se largará hoy en su 34ª edición, que repartirá puntos para el ránking mundial.

Golf: Monasterio quedó lejos en Dubai
El tucumano César Monasterio descendió del 19º al 55º puesto en el Abierto de Golf de Dubai, tras cumplir una opaca tercera vuelta en la que finalizó el recorrido con dos golpes más que el par de la cancha.

Turf: Invasor parece de otro planeta
Desde los Estados Unidos llegó vía satélite al hipódromo de San Isidro y su red de agencias las alternativas del Don Handicap (Grupo I) cotejo disputado sobre la distancia de 1.800 metros, y donde el crack argentino Invasor volvió a demostrar sus notables cualidades locomotivas, alcanzando la décima victoria oficial -en once carreras corridas-, erigiéndose como el mejor caballo del momento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados