Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
  Ultimo momento
10:04
Cristina Fernández llegó a Paris y mañana inicia sus actividades
La senadora llegó a París esta mañana para iniciar una serie de actividades que tienen como punto saliente la ratificación de la Convención contra la desaparición forzada de personas, en representación de Argentina.
10:47
Policía en alerta por una volanteada argentina en Montevideo
Una decena de asambleístas argentinos repartirá mañana en una plaza de Montevideo volantes contra la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos, lo que “puso en alerta” a la Policía local.
16:45
Macri ratificó que ya no mantiene diálogo con Lavagna
El diputado y líder de PRO, Mauricio Macri, ratificó hoy que ya no mantiene “diálogo” con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna a fin de llegar a un acuerdo para las elecciones presidenciales.

  Edición Matutina
El gobierno acusó de integrar una "mafia" a técnicos rebeldes del Indec

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, embistió ayer contra los técnicos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) que amenazaron con difundir la cifra "real" de la inflación, a los que calificó de "mafia" y "banda de forajidos", y advirtió que al presidente Néstor Kirchner "no lo amenaza nadie".
Bielsa está a punto de cerrar un acuerdo con legisladores reutemistas
El diputado nacional Rafael Bielsa, candidato a gobernador del Frente para la Victoria, se mostró confiado en la inminencia de un acuerdo con el denominado cuarto sector, integrado por los senadores y diputados reutemistas. "Pronto vamos a arribar a un acuerdo con este sector", opinó.
Papeleras: no hubo conexión con Uruguay por seis horas
Los tres pasos fronterizos al Uruguay quedaron ayer cortados por asambleístas entrerrianos, en rechazo a la instalación de la pastera finlandesa Botnia en Fray Bentos, mientras el canciller uruguayo, Reinaldo Gargano, condicionó la negociación con Argentina a que se levanten los piquetes.

Comienza una semana clave para la UCR y el Frente
Si no se produce el milagro de que los negociadores radicales logren convencer a Hermes Binner para una nueva fórmula de consenso propuesta por el oficialismo de la UCR, los días que seguirán al lanzamiento de la ex fiscal federal Griselda Tessio como candidata a vice serán clave y en gran medida definitorios para el centenario partido, como también para el Frente Progresista.

La reforma judicial será el desafío de la Corte
La puesta en funcionamiento y la gestión de las primeras etapas de la reforma judicial, a medida que vayan siendo sancionadas en la Legislatura, será la principal tarea a encarar por la Corte Suprema de la provincia para este año, tal la consideración del presidente del alto tribunal, Roberto Falistocco.

Denuncian el robo de escritos ligados con el caso Gerez
Mirta Praino, la esposa del albañil Luis Gerez, denunció ayer ante la Justicia el robo de "copias de documentación" presentada en la causa en la se investiga el cautiverio de su esposo, quien estuvo secuestrado durante dos días.

Lavagna: "A mi vice lo elijo yo"
Roberto Lavagna les marcó la cancha a sus aliados radicales, poniendo un freno a su ímpetu por imponer a un hombre suyo en la fórmula presidencial, en tanto la principal enemiga de esa sociedad, Margarita Stolbizer, advirtió que no quiere "un rejuntado de horribles".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados