Año CXXXVII Nº 49375
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 04 de febrero de 2007  
Primera B Nacional: Olimpo empató con Almagro en Bahía Blanca

Olimpo de Bahía Blanca dejó dos puntos importantes en su cancha al igualar 1-1 con Almagro en uno de los dos partidos correspondientes al torneo Clausura de la Primera B Nacional programados para hoy.

Ismael Blanco, de tiro penal, abrió el marcador para Olimpo en la primera mitad e igualó en el complemento Cristian Milla, en buena acción individual. Ambos equipos quedaron con 4 puntos, a dos de los líderes, Atlético de Rafaela, Unión de Santa Fe y Chacarita Juniors.

Olimpo mantuvo la inciativa, pero le costó quebrar a Almagro durante la primera parte. Recién sobre los 36 minutos logró abrir el marcador a través de un penal polémico que cobró Lucas Bottoni.

Tras un centro, la pelota quedó boyando en el área y Daniel Chaves tocó, aparentemente sin intención, la pelota con la mano. El árbitro no lo entendió así y sancionó la pena máxima, que Ismael Blanco transformó en gol con un remate alto e inatajabale, al palo izquierdo de Nicolás Tauber.

En el complemento Olimpo tuvo más la pelota y cerca estuvo de aumentar sobre los 13 minutos cuando Federico García estrelló un tiro en el poste tras una buena asistencia de Silvio Carrario.

Siguió siendo más Olimpo, pero se animó también Almagro y cerca estuvo del empate sobre los 28, cuando Marcos Gutiérrez logró sacar sobre la línea la pelota que había rebotado en su compañero José Basanta.

Hasta que sobre los 31 una contra letal de Almagro fue culminada con éxito por Cristian Milla, quien ingresó por el flanco izquierdo y definió con un disparo de derecha cruzado, que pegó en el poste izquierdo de Gutiérrez y se metió.

Para mal de Olimpo, un minuto más tarde se fue expulsado Leandro Fleitas por agresión a un rival (también dejó la cancha el entrenador Leonardo Madelón) y todo quedó a pedir del tricolor. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tiro ante Huracán cierra la fecha mañana


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados