La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Estilo 18/11
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 19 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento

15:02 Ovación
Hinchas hicieron piquetes y se suspendió Racing-San Lorenzo
El partido que debían disputar esta tarde Racing y San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata fue suspendido luego de que aficionados de ambos equipos impidieran a ambos planteles salir de las concentraciones.
21:33 Ovación
Boca ganó en Jujuy y se encamina al tricampeonato
Boca acaricia el título luego de una trabajosa victoria obtenida en Jujuy ante Gimnasia, en el partido que cerró la accidentada 16ª jornada del torneo Apertura.
20:24 Policiales
Matan a un hombre por la venta de un auto en zona sur
Un hombre de 43 años fue asesinado esta tarde de seis balazos, durante una discusión que se produjo por la venta de un automóvil, en la zona sur de nuestra ciudad.
08:55 Ovación
Roger Federer ya sumó su tercer Masters de Shangai
El suizo Roger Federer ganó hoy por tercera vez, tras 2003 y 2004, el Masters de tenis de Shanghai, al vencer con facilidad al estadounidense James Blake por 6-0, 6-3 y 6-4 en un partido que duró tan sólo 1.38 minutos.
14:44 La Ciudad
Un nene de un año fue atacado por un perro ovejero belga
Un perro de raza ovejero belga atacó en la zona norte de Rosario a un chiquito de tan sólo un año. El nene recibió lesiones en la cara y fue internado en el sanatorio Rosendo García.
13:38 Policiales
Grupo de “justicieros” redujo a un ladrón de bicicletas
Un grupo de justicieros socorrió a una chica a la que le habían robado una bicicleta y, tras perseguir al ladrón en una camioneta, lo redujeron y lo dejaron maniatado para que lo detenga la policía.
14:02 Ovación
TC: Diego Aventín ganó en La Plata y se acerca a Fontana
El piloto Diego Aventín (Ford Falcon) se impuso hoy en la décimo quinta y anteúltima carrera del año de la categoría Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, de 4.165 metros de extensión.
13:46 Policiales
Fue arrollado por un tren en Juan B. Justo al 2000
Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tren de carga en Juan B. Justo al 2000. La policía intenta establecer en qué circunstancias se produjo el accidente.
10:32 Política
Asambleístas de Gualeguaychú se movilizan contra las pasteras
La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú realizará esta tarde una movilización en la ruta 136 a las puertas del puente internacional General San Martín, para protestar contra la instalación de dos plantas de celulosa en Uruguay.
09:02 Ovación
Vóley: Argentina se recuperó, transpiró y derrotó a China
El seleccionado argentino se recuperó de sus dos derrotas seguidas y venció a China por un ajustado 3-2, con lo que consiguió el primer triunfo en el Mundial de voleibol que se juega en Japón.
21:50 Ovación
Argentina, al tope del medallero en el cierre de los Juegos Odesur
Con una excelente cosecha de medallas doradas en gimnasia artística durante la última jornada, la representación argentina quedó al tope del medallero en los VIII Juegos Deportivos Sudamericanos que concluyeron hoy...
17:57 El Mundo
Blair admitió que Occidente cambia la estrategia para combatir el terorrismo
El primer ministro británico Tony Blair admitió hoy que los países occidentales cambiaron su estrategia en la guerra contra el terrorismo, y le dijo al presidente paquistaní general Pervez Musharraf que sellar un acuerdo de paz en Medio Oriente era tan importante como el uso de la fuerza militar para combatir a los milicianos.
17:26 El Mundo
Investigan un complot para matar a un ex espía ruso en Londres
La policía británica investiga un supuesto complot para matar por envenenamiento a un ex espía ruso en un restaurante japonés de Londres.
17:22 Ovación
Barcelona y Valencia golearon en el fútbol español
Barcelona mantuvo una racha firme hacia el campeonato de España, al golear hoy 4-1 al Mallorca, con goles de Eidur Gudjohnsen, Andrés Iniesta y Santi Ezquerro, en partido de la undécima fecha. Víctor Casadesuus marcó el gol del Mallorca.
17:19 Ovación
Inter ganó con gol de Crespo y es líder solitario del calcio
El Inter de Milán ya comanda en solitario la liga italiana de fútbol tras ganar hoy en casa por 1-0 a la Reggina con gol del argentino Hernán Crespo, en una jornada en la que la Roma derrotó por 7-0 al Catania.
17:07 Información Gral
Parques Nacionales espera este año a más de 3 millones de turistas
El ingreso de turistas a los Parques Nacionales superaría este año los tres millones de personas y si se mantiene la tendencia alcista de los últimos tiempos se alcanzaría récords históricos e incrementaría el caudal de divisas dejadas por los visitantes...
16:58 Economía
Redrado pidió políticas anticíclicas en la reunión del G-20
El presidente del Banco Central, Martín Redrado, destacó hoy en Australia el renovado acceso de las economías emergentes al financiamiento internacional y abogó por la adopción de políticas anticíclicas.
16:28 Información Gral
Falleció el periodista y economista Julio Ramos
Julio Ramos, de 71 años, periodista, economista y fundador en 1976 del diario Ambito Financiero, uno de los más influyentes del país, murió hoy en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en esta ciudad, luego de una larga e incurable enfermedad.
16:13 Mundo digital
Una película hecha con (y para) teléfonos celulares
Tres "camarógrafos" y un grupo de colaboradores están produciendo una película en "miniatura", enteramente filmada con celulares y pensada para ser reproducida también en teléfonos móviles.
16:10 Mundo digital
Alertan sobre el envío masivo de troyanos en nombre de McAfee
Kaspersky Lab interceptó un envío masivo que contiene el programa malicioso Trojan-Dropper.MSWord.Lafool.v, supuestamente enviado desde la dirección de la compañía antivirus McAfee.
15:58 Mundo digital
Los blogs crecen pero no les hacen sombra a los medios tradicionales
A pesar de que los blogs continúan aumentando en popularidad, los medios de comunicación tradicionales siguen siendo considerados como valiosos por los líderes de opinión de la comunidad digital, destacó un informe privado.
14:33 Información Gral
Continúa la huelga de petroleros jerárquicos en la Patagonia
El gremio de los trabajadores petroleros jerárquicos ratificó hoy que mantendrá la huelga en la Patagonia, en reclamo de una rebaja al impuesto a las ganancias, y continuará la negociación con funcionarios de Trabajo.
13:55 Mundo digital
Wii Nintendo sale a proponer pelea a Xbox 360 y PlayStation 3
El último disparo en la nueva guerra de las consolas de videojuegos lo dará Nintendo, con su poco convencional y para nada favorito Wii, que competirá con el Xbox 360 de Microsoft y el PlayStation 3 de Sony para acaparar el mercado.
13:14 Policiales
Un hombre murió en Sunchales tras caer de su ciclomotor
Un hombre de 38 años murió en la ciudad santafesina de Sunchales como consecuencia de las heridas que recibió en la cabeza tras caer del ciclomotor en el que se conducía.
12:22 Mundo digital
Bill Gates agradeció a Evo Morales su apoyo a Windows en quechua
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, le envió una carta al presidente de Bolivia para agradecerle su apoyo a la presentación en el mercado local de la versión de Windows y del conjunto de aplicaciones Office en quechua.
11:45 El Mundo
Irak: al menos 33 muertos en sendos atentados en Hilla y Bagdad
Al menos 22 trabajadores de la construcción murieron hoy por la explosión de un coche bomba en Hilla y otras diez personas perdieron sus vidas por el estallido sucesivo de cautro vehículos en el sureste de Bagdad.
11:35 Política
Blumberg: Solá y Arslanián deberían renunciar "por vergüenza"
Juan Carlos Blumberg afirmó que el gobernador bonaerense y su ministro de Seguridad, “por vergüenza, deberían renunciar”, ante la supuesta ola delictiva en la provincia y tras haber sido criticado públicamente.
11:31 Ovación
Vendaval Acosta derrotó a Albornoz en la pelea estelar de la FAB
El invicto platense batió por nocaut técnico en el sexto round al cordobés Tití Albornoz en el combate principal de la velada que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Argentina de Box.
11:27 Política
Amia: Irán presentó queja ante Argentina por pedidos de captura
El gobierno iraní presentó una queja ante el encargado de negocios argentino en la embajada en Teherán por el pedido de captura para ocho ex funcionarios en relación al atentado a la mutual judía Amia.
11:15 Policiales
Cayó un auto en las Altas Cumbres: dos muertos y tres heridos
Dos jóvenes murieron y otros tres resultaron con graves heridas esta madrugada cuando el automóvil en que viajaban por el camino a las Altas Cumbres, en el valle de Traslasierra, cayó a un precipicio de unos 80 metros de profundidad.
11:09 Política
El gobernador pampeano confirmó que no irá por la reelección
El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, confirmó su decisión de no aspirar a la reelección, mientras el diputado nacional Heriberto Mediza anunció su lanzamiento oficial a la precandidatura para competir con Rubén Marín.
10:52 Ovación
Roitman le ganó a Zabaleta y se llevó el Challenger de Guayaquil
El tenista argentino Sergio Roitman se adjudicó el Challenger de Guayaquil, Ecuador, al derrotar en la final a su compatriota Mariano Zabaleta por 6-3, 4-6 y 6-1.
10:46 Política
Caso López: "Desde el primer día dijimos que fue secuestrado"
Guadalupe Godoy, la abogada de Jorge Julio López, insistió que el testigo del juicio contra el represor Miguel Etchecolatz “fue secuestrado” y aseguró que “así lo pensaron los organismos" de derechos humanos "desde el primer día”.
10:28 Ovación
Rally: el argentino Pérez Companc ganó sus primeros puntos
El piloto argentino, con un Ford Focus WRC del equipo Stobart, terminó hoy en el séptimo lugar en el Rally de Nueva Zelanda, en la 16ª y última prueba de la temporada, logrando sus primeros dos puntos en el Campeonato Mundial.



clima mas
Mín 12º - Máx 28º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Kirchner bajó las reelecciones, pero no tocó la de Santa Cruz"
Alfredo “Fredy” Martínez
Senador nacional santacruceño (UCR)
Ver noticia


tapa edición impresa

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo

Cotizaciones
noviembre 17, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,06 $3,10
Euro $3,88 $3,99
Real $1,35 $1,50
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados