Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
Matan a un hombre por la venta de un auto en zona sur

Un hombre de 43 años fue asesinado esta tarde de seis balazos, durante una discusión que se produjo por la venta de un automóvil, en la zona sur de nuestra ciudad.

El episodio comenzó a la mañana, cuando en Roca 3977, Marcelo Sasian vendió un automóvil Fiat 128, por el que recibió como parte de pago 5.000 pesos y quedó en percibir 1.000 restantes el próximo lunes.

Sin embargo, minutos después de las 13.30, el hombre que había adquirido el Fiat regresó a bordo de una combi Renault Trafic, acompañado de una mujer y dos hombres, además de otro vehículo con cuatro o cinco personas a bordo, según informaron fuentes policiales.

El comprador le dijo a Sasian que le devolvía el auto porque estaba en malas condiciones y le pidió la restitución del dinero, lo que originó una airada discusión de la que participó Ricardo Ortolán, de 43 años, cuñado del vendedor.

En esa circunstancia, uno de los ocupantes del segundo vehículo extrajo una pistola 9 milímetros y disparó contra Ortolán, que recibió seis balazos, tras lo cual todos se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ingresó ya sin vida en la guardia médica, tras lo que efectivos de la comisaría 15 y de la Brigada de Homicidios comenzaron la búsqueda de la persona que había adquirido el automóvil a Sasian.

El comprador, acompañado de su abogado, se presentó cerca de las 18 en la sede de los Tribunales, y prestó declaración en el Juzgado Penal de Instrucción de la 3 Nominación, a cargo de Luis María Caterina, informaron las fuentes. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados