Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 19 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Un jubilado de Gualeguaychú patentó un deslizador para caminar en el agua

Gualeguaychú.- Darío Luis Carlos Gigena tiene 69 años y una lúcida cabeza llena de inventos que comenzó a gestar desde su infancia, a los siete años, cuando sin ayuda creó un método para fabricar velas.
Desmantelan antena de telefonía celular en Funes
Funes.- Una antena de telefonía celular perteneciente a la Compañía de Teléfonos del Interior SA (CTI) que funcionaba desde hace nueve años en el barrio residencial Funes R, al sur de la ruta 9 y a metros de la calle pavimentada que va hacia el Liceo Aeronáutico Militar, será desmantelada por no ajustarse a las ordenanzas municipales vigentes...
Limitan horario de espectáculos musicales en Venado Tuerto
Venado Tuerto. - La Municipalidad envió un comunicado a los titulares de bares y pubs para informar que los espectáculos musicales y karaokes que se organizan de lunes a jueves deben finalizar a la medianoche, en virtud de las quejas de los vecinos disconformes por el cierre tardío de estos lugares.

Presentaron a la provincia un proyecto para producir biodiesel
Santa Fe.- El senador nacional y titular de Aceitera General Deheza (ADG), Roberto Urquía, presentó un proyecto que tiene previsto desarrollar en la planta de biodiesel que la empresa productora de aceites vegetales posee en Terminal 6, en Puerto General San Martín. La iniciativa fue expuesta por el empresario en una reunión que mantuvo con el gobernador Jorge Obeid.

La Defensoría intenta evitar abusos con el uso de plaguicidas
La Defensoría del Pueblo de Santa Fe remitió una serie de oficios a funcionarios provinciales para conocer el estado actual de delimitación de las plantas urbanas de las localidades de la provincia en relación con la fumigación de cultivos...

Culmina hoy en Fighiera una expo tradicional
Organizada por la Comuna local y bajo el lema "Cuando la cultura florece, los pueblos crecen" culminará hoy en esta localidad la 4ª edición de Expo Ferial Cultural, una tradicional muestra que cada año convoca a miles de visitantes de la región y que fue inaugurada anteayer.

En Pérez darán un curso para floricultores
Pérez.- Un grupo de especialistas italianos en producción y comercialización florícola brindará del 27 de noviembre al 1º de diciembre en el salón multifunción un curso de capacitación destinado a empresarios santafesinos del sector.

Publicaron un relevamiento de todas las aves de Entre Ríos
El Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Santa Fe (Ceride) editó y lanzó un Atlas Ornitogeográfico de la provincia de Entre Ríos, autoría de Adolfo Beltzer, Pablo Collins y Martín Quiroga...

Firman convenio con Vialidad para pavimentar calles
La comuna de San José de la Esquina suscribió un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para la ejecución de dos cuadras de pavimento por un monto de 43.200 pesos.

Luis Palacios: Multitudinario festejo por el aniversario del pueblo


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados