Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
El negocio de los radares
Al tema tan trillado de los radares de velocidad (legales y no tanto) instalados por comunas en rutas de la provincia de Santa Fe como un importante medio de recaudación, no puedo dejar de comentar lo que sucede en la Municipalidad de Venado Tuerto.

El agujero negro de la memoria
Luego del revés de Rovira en Misiones, lo que reina y reinó fue el silencio oficial. Desde ya que es uno de los tantos métodos a los que acude el gobierno toda vez que algo le sale mal...

Agradecimiento eterno
El 3 de noviembre mi vida y la de mi esposo e hijos cambió a consecuencia de un lamentable accidente. El gringo, Mariu y Fer nos dejaron para siempre, aunque nuestros corazones vivirán hasta el último día de nuestra existencia.

Basura en el puente
Quiero alertar a las autoridades sobre el estado en que han quedado aquellos sectores de islas afectados por la construcción de la conexión vial Rosario–Victoria, principalmente en la zona comprendida entre el puente principal y el peaje.

Explotación de empleados
En tiempos remotos se explotaba a la gente como una forma de vida más. La ignorancia, la falta de educación y el desconocimiento de los derechos de cada uno hacían estragos en la humanidad.

Incumplimiento de la ley antitabaco
Todos los domingos concurro al boliche Willie Dixon a bailar salsa. La ley antitabaco comenzó a aplicarse allí correctamente: la prohibición de fumar se anunciaba por carteles y pantallas gigantes, y periódicamente por el DJ.

La ubicación de un hospital
En el predio del Batallón 121 se instalaría un hospital provincial. Los santafesinos tendremos que desembolsar 700.000 pesos para señar el terreno que permitirá construir un hospital a pocas cuadras de otro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados