Año CXXXIX Nº 49295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 16 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
11:23
Cuatro muertos tras aplastar un camión a un auto en Zárate
Cuatro hombres, todos miembros de un grupo de teatro, murieron esta mañana cuando el auto en el que viajaban rumbo a Rosario por la ruta Panamericana, en jurisdicción de Zárate, fue literalmente aplastado por un camión cisterna, que luego se incendió.
12:16
Industrial de Funes denunció que le robaron 220 mil dólares
Un vecino de Funes de 54 años, denunció ayer que desconocidos ingresaron en su domicilio y le sustrajeron una millonaria cifra que ascendería a más 200 mil dólares.
09:27
Santa Fe: adolescente fue acuchillada y abandonada junto a autopista
Una joven de 15 años fue herida de una puñalada y abandonada a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

  Edición Matutina
Red de estafadores negociaba vehículos que no existían

La detención de una bella joven de 21 años podría ser el prólogo para desbaratar una banda de estafadores que se dedica a vender autos que sólo existen en los sueños de sus víctimas. En principio, la policía...
Robaron un camión con 29 mil litros de combustible
El chofer de un camión cargado con 29 mil litros de combustible denunció que fue asaltado el martes a la noche por dos piratas del asfalto en la autopista Rosario-Santa Fe, en jurisdicción de San Lorenzo.
Una adolescente denunció que fue raptada y violada
Una adolescente denunció ayer haber sido raptada y violada por un automovilista que la levantó por la fuerza en una esquina de la zona sudoeste de la ciudad.

Matan a puñaladas a un nene por romper un vidrio
Buenos Aires.- Un niño de 12 años fue asesinado de siete puñaladas en el barrio porteño de Palermo por un adolescente, que fue detenido y acusado de haber perseguido a su víctima más de 150 metros y haberla atacado con dos cuchillos porque había roto un vidrio de su casa...

Rebajan la pena a condenado por el crimen de docente de Alcorta
La Sala IV de la Cámara Penal redujo en tres años la condena al decorador de interiores Diego Oscar Fioretti por el crimen de la profesora de educación física Ana Rótolo, quien apareció asesinada cerca de Alcorta en marzo de 2003.

Asesinaron a un periodista radial en Concordia
Paraná.- Un periodista radial fue encontrado muerto ayer de seis puñaladas en la espalda sobre la cama de una cabaña de su propiedad en la ciudad de Concordia, y los investigadores sospechan que el móvil del crimen...

Plata y tarjetas de teléfono, botín de arrebatadores
Una vendedora de tarjetas telefónicas fue asaltada ayer a la tarde por dos motociclistas en la zona sudoeste de la ciudad. Después de amenazarla con un arma, los ladrones se llevaron un maletín con 1.500 pesos en efectivo...

Quedó firme la inimputabilidad de Tulio Adorna
El trámite judicial seguido contra Tulio Adorna ya es un caso cerrado: los tiempos para cuestionar el fallo de la Cámara de Apelaciones que lo había declarado inimputable se vencieron sin que fuera apelado.

Un policía de la 12ª acusado por apremios ilegales
Un agente de la comisaría 12ª fue señalado en una rueda de reconocimiento como uno de los policías que la madrugada del 1º de abril pasado sometió a golpes a un muchacho de 20 años dentro de esa dependencia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados