Año CXXXIX Nº 49295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 16 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
"Mi idea no es cambiar el mundo sino dar una mirada distinta del judaísmo"

"Cara de queso", que se estrena hoy en los cines rosarinos, puede verse como un relato de cuatro chicos judíos que descubren algunos secretos de la vida durante sus vacaciones en un country. Sin embargo el director Ariel Winograd decidió superar ese tipo de costumbrismo...
Una promesa musical que se hace realidad
El joven violinista Xavier Inchausti tocará junto a la Orquesta Municipal de Cámara que dirige Roberto Fabbroni hoy, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, en un concierto con entrada libre y gratuita.
Boleros y humor en el bar Olimpo
Con un repertorio de boleros clásicos, ritmos latinoamericanos y toques de humor sutil, esta noche a las 22 se presenta el grupo María Consuelo y los Adoradores en el bar Olimpo, Mendoza y Corrientes.

Volvió James Bond, y ahora es rubio y brutal
James Bond regresó, y esta vez es rubio, cruel, tiene el corazón roto, y cuando le preguntan si quiere su Martini mezclado o agitado durante una partida de póquer de alto riesgo, rompe el mito respondiendo con evidente malhumor: "¿Le parece que me importa?".

Zumbadores actúa hoy en el Café de la Flor
Con los temas de su disco "Hijo de la barbarie" el grupo porteño Zumbadores se presenta hoy a las 24 en el Café de La Flor, Mendoza 862. La banda que integran Alejandro Fassi (voz), Sebastián Gibelli (guitarra), Pablo Rempel...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados