Año CXXXIX Nº 49295
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 16 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
17:23
Argentina dio documentación contra las pasteras al emisario real
El gobierno entregó numerosa documentación al emisario del Rey Juan Carlos de Borbón, Juan Antonio Yáñez Barnuevo, que fundamenta su postura contraria a la instalación de pasteras sobre el río Uruguay.
12:00
Hubo acuerdo pero levantamiento de paro petrolero se decidirá hoy
El Sindicato de los Petroleros Privados de Chubut aseguró hoy que existe un principio de acuerdo con el gobierno nacional para destrabar el conflicto que mantiene paralizadas las cuencas de la región, pero el levantamiento de la medida será definido esta tarde en asamblea.
10:19
Rossi duro con la oposición por negativa a aprobar el presupuesto 2007
El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, renovó hoy sus críticas a la oposición por su negativa a aprobar la semana próxima la ley de presupuesto 2007, en repudio a los llamados superpoderes, y lamentó que tanto la centroderecha como la centroizquierda rechacen a coro un proyecto que “ciertamente es muy bueno”.
09:29
Rossi defendió la derogación de la ley de internas abiertas
El presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, defendió esta mañana la sanción del proyecto que elimina el sistema de internas abiertas obligatorias y simultáneas en los partidos políticos.
12:35
Concluyó reunión con enviado del rey de España
La reunión entre el diplomático español Antonio Yañez Barnuevo y el canciller, Jorge Taiana, y el jefe de Gabinete, Alberto Fernánez, sobre el conflicto entre Argentina y Uruguay por las papeleras, concluyó a las 12, sin que se informara aún sobre su resultado.
10:43
Enviado del rey, en Cancillería para reunirse con Taiana
<b>Buenos Aires</b>.- El embajador de España ante las Naciones Unidas, Juan Antonio Yáñez-Barnuevo, enviado por el rey Juan Carlos como <i>facilitador</i> del diálogo por el conflicto de las papeleras entre Argentina y Uruguay, se encontraba desde esta mañana en la Cancillería, adonde tenía previsto reunirse con el ministro Jorge Taiana.

  Edición Matutina
El proyecto para reducir la Corte superó con éxito el primer paso
El proyecto de ley para reducir el número de miembros de la Corte Suprema de Justicia de nueve a cinco obtuvo ayer dictamen unánime en un plenario de comisiones del Senado, y será tratado en sesión el próximo miércoles...

El Banco Mundial pospuso el aval del crédito a Botnia
El Banco Mundial decidió ayer posponer hasta el próximo martes, a pedido de la Argentina, la definición sobre el otorgamiento del crédito para la construcción de una pastera en Fray Bentos, Uruguay, por la firma Botnia.

La Constituyente misionera borró la reelección que quería Rovira
La Convención Constituyente de Misiones ratificó ayer finalmente el artículo que permite una sola reelección del gobernador, en una sesión donde abundaron las críticas a los intentos por perpetuarse en el poder y se revalorizó...

Ahora D'Elía aduce que tiene "diferencias" con Kirchner
El ex subsecretario de Tierras y Hábitat de la Nación, el piquetero Luis D'Elía, aseguró anoche que el objetivo actual de la causa Amia no es "encontrar justicia" sino "fabricarla" y dijo haber renunciado...

Holgado insiste en decirle "papá" a Perón
Martha Holgado, quien dice ser hija del tres veces presidente Juan Domingo Perón, insistió ayer en rechazar los estudios oficiales y de su contraparte, que descartan una posible filiación, recomendó esperar...

El Senado, sin extraordinarias

Irán pide que se anulen las capturas

Visita de un opositor santacruceño


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados