La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 21 de octubre de 2006  
  Ultimo momento

14:40 Política
El gobierno toma distancia de la crisis de la CGT
El Gobierno tomó hoy distancia de la crisis interna de la CGT desatada por los incidentes de San Vicente, en tanto que continuaron los ataques contra el gobernador Felipe Solá por la falta de seguridad de ese día.
17:58 Ovación
Fútbol de ascenso: Tiro perdió 2-1 y Argentino cayó 3-0
Tiro Federal cayó 2 a 1 frente a Ferro, por la B Nacional, mientras que Argentino fue goleado 3 a 0 por Fénix, por la Primera C, en partidos por torneos de ascenso del fútbol argentino.
14:05 Política
Piña: a Kirchner "no le conviene" apoyar a Rovira
El ex obispo de Iguazú y candidato a constituyente por el opositor Frente Unidos por la Dignidad, Joaquín Piña, elogió hoy algunas de las políticas implementadas por el presidente Néstor Kirchner, y tras opininar que el jefe del Estado es “inteligente”, consideró que ya se dará cuenta de que “no le conviene apoyarlo” al gobernador Carlos Rovira.
09:33 Ovación
Madrid: Nalbandian no pudo ante el huracán Federer
El tenista argentino David Nalbandian rindió por debajo de su nivel y lo pagó caro, ya que fue eliminado del Masters Series de Madrid, con premios por 2.082.500 euros, al perder hoy en las semifinales con el suizo Roger Federer, número uno del mundo, por 6-4 y 6-0.
13:50 Ovación
Proyecto oficial para erradicar barras de las canchas
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, anunció hoy que “antes de fin de año” el Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto de ley para erradicar a las barras bravas de las canchas de fútbol, porque, según dijo, “la solución de fondo” es “cambiar la legislación y no pasarle la pelota a los clubes”.
11:08 Policiales
Recibió un balazo en la pierna tras ser asaltado en zona sur
Un hombre fue internado en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda luego de ser asaltado por dos desconocidos en la zona sur de la ciudad.
17:29 Ovación
Alonso larga cuarto y Schumy, décimo, en el GP de Brasil de F-1
El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa logró hoy la pole position en la jornada de clasificación de cara al Gran Premio de Brasil. Fernando Alonso, de Renault, saldrá cuarto, en tanto que el alemán Michael Schumacher, de Ferrari, saldrá décimo...
20:18 Ovación
Arsenal lo dio vuelta y venció 2 a 1 a Colón
Arsenal de Sarandí venció a Colón 2 a 1 como local y quedó a tres puntos del único líder Boca, en otro partido por la 12ª fecha del torneo Apertura.
19:35 Ovación
Dos empates en los adelantos del calcio italiano
Messina y Empoli igualaron 2-2, en tanto que Cagliari y Torino también empataron, ero sin goles, en los dos partidos que dieron inicio a la séptima fecha de la liga italiana.
19:32 Ovación
España: perdió Atlético Madrid, ganó Zaragoza y empató Villarreal
<b>Madrid.-</b> Deportivo de La Coruña llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga española de fútbol luego de vencer hoy 1-0 al Atlético de Madrid en un disputado encuentro.
19:01 Ovación
El Pato Di Palma largará primero en el Turismo Carretera de Balcarce
El arrecifeño Patricio Di Palma (Torino-Cherokee) -segundo en el campeonato- se quedó con la pole definitiva del Turismo Carretera, desarrollada hoy en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce...
17:36 El Mundo
Bush se reunió con militares para discutir sobre la guerra de Irak
El presidente George W. Bush se reunió hoy con comandantes militares estadounidenses para discutir la guerra de Irak y dijo que “haría todos los cambios necesarios” en las tácticas con el fin de controlar la espiral de violencia en el país.
16:37 El Mundo
Chile autorizó al juez Garzón para interrogar a Pinochet
La Justicia chilena autorizó al juez español Baltasar Garzón para que interrogue al ex dictador Augusto Pinochet y su esposa Lucía Hiriart, en el marco de la investigación por traspasos de dinero que efectuaron pese a un embargo internacional que el magistrado había decretado, se informó hoy. Garzón investiga a Pinochet por ocultar sus bienes cuando existía el embargo y estuvo detenido durante más de 500 días en Londres en 1998.
16:28 Ovación
Vóley: Uriarte dio la lista de los que irán el Mundial de Japón
El entrenador del seleccionado argentino masculino de voleibol divulgó hoy la nómina de doce jugadores que conformarán el plantel para jugar el Mundial Japón 2006, que se desarrollará entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre próximo.
14:28 Información Gral
Sismo de 4,4 grados en la escala Ritcher se sintió en Mendoza
Un sismo de 4,4 grados en la escala de Ritcher se registró hoy en esta provincia, donde no se produjeron daños ni heridos, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).
14:27 El Mundo
Ataque en el sur de Bagdad deja al menos 30 muertos
Un ataque con mortero causó hoy la muerte de 30 personas e hirió a más de 50 en un pueblo al sur de Bagdad, dijo la televisión estatal.
14:24 El Mundo
Veinticuatro muertos en accidente carretero en Bolivia
Al menos 24 personas murieron y 15 resultaron heridas en un accidente de tránsito en la carretera Cochabamba-Aiquile en Bolivia, a 450 kilómetros al este de La Paz, informó el sábado la policía de tránsito.
13:38 Policiales
Córdoba: presos continúan con huelga de hambre en cárcel
Cerca de 300 internos de un pabellón del complejo carcelario de la localidad cordobesa de Bouwer continuban hoy en huelga de hambre para exigir la conmutación de penas a través de la aplicación del denominado “dos por uno”, informaron autoridades provinciales.
12:56 Política
Gualeguaychú empieza a delinear plan de cortes
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú podría resolver el martes próximo un plan de cortes de ruta para los próximos fines de semana y para el resto del verano, mientras el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, insistió hoy con su rechazo a los bloqueos y sugirió buscar “otro forma novedosa” de protesta.
12:14 Información Gral
Dos sismos leves sacudieron la costa adriática italiana
Dos sismos de mediana magnitud sacudieron hoy la costa adriática italiana y despertaron temor en varios habitantes, que abandonaron sus casas asustados por el movimiento telúrico.
11:39 Información Gral
Llegó al país la familia que estaba detenida en EEUU
Los cincos integrantes de la familia Walker que estaban detenidos en una cárcel de Texas por carecer de la documentación necesaria para residir en Estados Unidos arribaron hoy a la Argentina, después de haber sido deportados por las autoridades estadounidenses.
11:35 El Mundo
Chiitas y sunitas firman declaración en la que piden la paz en Irak
En un intento por frenar los enfrentamientos entre chiitas y sunitas en Irak, clérigos de las dos corrientes del islam firmaron anoche la Declaración de La Meca, en la que rechazan la violencia sectaria y llaman a la paz entre los grupos religiosos.
11:00 Policiales
Catorce detenidos tras provocar desórdenes en un ómnibus
Catorce personas, entre ellos siete menores, fueron detenidas anoche por la policía luego de provocar disturbios en un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la zona sur.
10:45 Información Gral
Restauraron restos del prostíbulo más grande de Pompeya
Los restos del lupanar de Pompeya, el más grande que había en la ciudad romana destruída por la erupción del volcán Vesuvio en el año 79, se podrán volver a ver a partir del próximo jueves, cuando terminen sus obras de restauración, informó hoy la prensa italiana.
09:51 Información Gral
Oriana Fallaci dejó de herencia su biblioteca a una universidad
La periodista italiana Oriana Fallaci, fallecida el pasado 15 de septiembre, dejó como herencia a la Universidad pontificia de Letrán “toda su biblioteca”, anunció hoy monseñor Rino Fisichella, rector de la prestigiosa casa de altos estudios.
09:13 El Mundo
Medios reportan incendio en arsenal de base de EEUU en Japón
Un incendió estalló en los terrenos de un depósito de municiones en una base naval de Estados Unidos en el sur de Japón, dijeron hoy medios de comunicación.
09:11 El Mundo
Ejército israelí mata a otro palestino en la Franja de Gaza
Un civil palestino de 50 años murió hoy por disparos de soldados israelíes en la Franja de Gaza, en el marco de ofensiva militar israelí de cuatro meses de duración en la que ya murieron más de 125 civiles, informaron fuentes médicas.
09:09 Ovación
Colo Colo ofreció recompensa para identificar a agresor
Colo Colo ofreció anoche unos 1.800 dólares de recompensa a quien identifique al responsable de la agresión al jugador argentino Nicolás Cabrera, que obligó a suspender el partido que el equipo chileno ganaba por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
09:04 El Mundo
Rice: Corea del Norte busca ampliar su escalada nuclear
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, arrojó hoy dudas sobre las noticias de que Corea del Norte se había comprometido a detener sus ensayos nucleares, al afirmar que parecía que su intención era buscar una escalada de la crisis.
09:02 El Mundo
Suicida se inmola en colectivo y mata a cuatro personas
Al menos cuatro personas murieron hoy cuando un atacante suicida detonó explosivos que llevaba consigo dentro de un colectivo en Bagdad, en medio de una imparable ola de violencia en Irak, informaron fuentes policiales.



clima mas
Mín 13º - Máx 30º
algo-nublado.gif


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados