Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
Fútbol de ascenso: Tiro perdió 2-1 y Argentino cayó 3-0

Tiro Federal cayó 2 a 1 frente a Ferro, por la B Nacional, mientras que Argentino fue goleado 3 a 0 por Fénix, por la Primera C, en partidos por torneos de ascenso del fútbol argentino.

En el complemento nada cambió para Tiro Federal, que buscó y buscó pero sin claridad. Ferro se paró bien de contra y estuvo varias veces cerca de aumentar pero falló. En los tigres rosarinos se fueron expulsados Penta y Bilibio, ambos por doble amarilla sobre el final del partido. El arbitraje de Daniel Raffa fue muy cuestionado por el banco tirolense.

Con la derrota en Caballito, el equipo tirolense suma 7 fechas sin conocer la victoria y queda en 11 puntos, en tanto Ferro sale del fondo y llega a 13 unidades, jugadas 12 fechas del torneo de la Primera B Nacional.

En Pilar, en tanto, Argentino no pudo levantar cabeza y sufrió una contundente derrota ante Fénix, en un segundo tiempo en el que se vio totalmente superado por los locales, que redondearon la goleada con tantos de Ruiz y Neuspiller. El equipo del Puma Rodríguez no tuvo ideas para ir a buscar el empate tras finalizar el primer tiempo 1-0 abajo y quedó a merced del ataque de Fénix. Los salaítos suman 4 derrotas al hilo y con 20 puntos quedaron lejos de los puestos de vanguardia luego de 14 fechas del torneo de Primera C. Fénix llegó a 24.






El primer tiempo
Al término de los proimeros 45 minutos, Tiro Federal pierde 2 a 1 en su visita a Ferro, por la Primera B Nacional, y Argentino cae 1 a 0 ante Fénix, por la Primera C, en los dos partidos de los equipos rosarinos por el fútbol de ascenso.

En cancha de Ferro Carril Oeste, los tirolenses están desventaja pese a jugar un buen primer tiempo en el que crearon muchas situaciones de gol pero no pudieron convertir por impericia de sus hombres. Los goles verdolagas fueron marcados por Matías Díaz, a los 4, luego de una contra letal en la que fusiló a Silvonei tras una gran habilitación de Monje, y el mismo Vicente Monje, a los 20, quien resolvió con un remate bajo y al palo derecho un mano a mano con el arquero rosarino.

El descuento de los tigres fue obra de Martín Perezlindo, a los 30, tras conectar de cabeza un centro que había sido peinado en el primer palo por Bianchi. El partido corresponde a la 12ª fecha del torneo de la B Nacional.

En cancha de Fénix, Argentino pierde 1 a 0 al final del primer tiempo. El gol de los locales fue convertido por Cecilio Galeano, a los 37, con un remate de media distancia que venció al arquero Andrada. El partido fue muy parejo en toda la primera parte, con mucha lucha en la media cancha aunque Fénix tuvo las chances más claras frente al equipo del Puma Rodríguez.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ascenso: Tiro ante Ferro y Argentino con Fénix




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados