Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 21 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
14:40
El gobierno toma distancia de la crisis de la CGT
El Gobierno tomó hoy distancia de la crisis interna de la CGT desatada por los incidentes de San Vicente, en tanto que continuaron los ataques contra el gobernador Felipe Solá por la falta de seguridad de ese día.
14:05
Piña: a Kirchner "no le conviene" apoyar a Rovira
El ex obispo de Iguazú y candidato a constituyente por el opositor Frente Unidos por la Dignidad, Joaquín Piña, elogió hoy algunas de las políticas implementadas por el presidente Néstor Kirchner, y tras opininar que el jefe del Estado es “inteligente”, consideró que ya se dará cuenta de que “no le conviene apoyarlo” al gobernador Carlos Rovira.
12:56
Gualeguaychú empieza a delinear plan de cortes
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú podría resolver el martes próximo un plan de cortes de ruta para los próximos fines de semana y para el resto del verano, mientras el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, insistió hoy con su rechazo a los bloqueos y sugirió buscar “otro forma novedosa” de protesta.
13:40
Luis Zamora: "Kirchner es un caradura"
<b>Buenos Aires- </b>El dirigente de Autodeterminación y Libertad Luis Zamora calificó hoy de “caradura” al presidente Néstor Kirchner y afirmó que “se tendría que avergonzar de sí mismo” por lo ocurrido en San Vicente.

  Edición Matutina
Kirchner acusó a los sindicalistas por la feroz pelea de San Vicente
El presidente Néstor Kirchner acusó ayer por primera vez al sindicalismo por los violentos incidentes ocurridos en la quinta de San Vicente al mencionar la "irresponsabilidad" de los organizadores de un acto que "avergüenza a todos los argentinos". "El general Perón no merecía semejante irresponsabilidad de los que hicieron un acto que nos avergüenza a todos los argentinos, como tampoco lo merecen los trabajadores"...

Obeid admitió que hay patotas enquistadas en el peronismo
El gobernador Jorge Obeid pidió "fuertes sanciones" para los responsables de los actos de violencia que el pasado 17 de octubre empañaron los actos en la quinta de San Vicente y calificó de "barbaridad" al cruce de las patotas que le dieron un tinte de gresca futbolera al traslado de los restos de Juan Domingo Perón.

María Eugenia ahora no descarta ser candidata
El gobernador Jorge Obeid le pidió a su segunda, María Eugenia Bielsa, que sea candidata a intendenta de Rosario en los comicios de 2007. Así lo reveló ayer la propia vicegobernadora en declaraciones radiales y, aunque situó la solicitud...

Otro revés del gobierno: los exiliados serán indemnizados
La Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal admitió los reclamos indemnizatorios hechos por varios exiliados políticos de la dictadura militar y dispuso que el Ministerio de Justicia debe otorgarles esos resarcimientos económicos.

Videla logró una resolución judicial que lo favorece
El ex dictador Jorge Rafael Videla logró que la Cámara Nacional de Casación Penal le aceptara un nuevo recurso para revisar si fueron constitucionales las leyes de obediencia debida y punto final, que frenaron las causas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados