Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de octubre de 2006  
  Edición Matutina
Educar para que se coma mejor
Una de las principales falencias que se registran en torno de la cuestión alimentaria en la Argentina es la escasa preparación de la gente a la hora de incorporar mayor diversidad de alimentos a su dieta. En un país donde la carne fue tradicionalmente la base de todos los platos predilectos de la población, la incidencia de la crisis económica ha provocado que muchas veces los ingresos de una familia no permitan adquirir los cortes...
Reflexiones
¿Autódromo o polideportivo para los vecinos?
Hace más de sesenta años que el arquitecto Angel Guido, en ocasión de diseñar el primer Plan Director para la ciudad, imaginó lo que hoy significa el Parque de los Constituyentes. Desgraciadamente sólo quedan trescientas de las casi ochocientas hectáreas que significaba en su momento la concreción de este espacio verde.

Efemérides
1821: Nace el celebrado escritor ruso Fiodor Dostoiewski.- El escritor ruso Fiodor Mijailovich Dostoiewski, considerado como uno de los autores que mayor influencia han ejercido en la narrativa rusa posterior, nació en el hospital de María, en Moscú, un lugar para pobres donde su padre -quien lo marcaría a lo largo de su juventud por su carácter alcohólico, misántropo y avaro- trabajaba como médico.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados