Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
España: perdió Atlético Madrid, ganó Zaragoza y empató Villarreal

Madrid.- Deportivo de La Coruña llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga española de fútbol luego de vencer hoy 1-0 al Atlético de Madrid en un disputado encuentro.

En un cotejo disputado bajo la lluvia, el Deportivo se impuso como local con un gol de Angel Arizmendi, y gracias a algunas salvadas del arquero Dudu Aouate, que siempre evitó el gol del conjunto colchonero, que dispuso de las mejores ocasiones.

El único tanto del cotejo llegó a falta de veinte minutos para el final, con un cabezazo de Arizmendi, que no había sido aceptado por el Atlético hace dos años.

“Quizás el Atlético haya merecido un punto esta noche. Pero siempre luchamos duro y nunca dejamos de trabajar”, señaló el capitán del Deportivo, Joan Capdevila.

El triunfo deja al Deportivo con 14 puntos tras siete encuentros, dos menos que el líder Barcelona, que mañana jugará como visitante ante Real Madrid.

Por su parte, Zaragoza venció hoy como local por 2-1 al Betis con dos goles del argentino Diego Milito en el primer tiempo, en tanto que Villarreal y Levante igualaron 1-1 en un flojo partido.

Milito le dio la victoria al Zaragoza con sus dos goles en la primera mitad, y luego recortó distancias el brasileño Robert para el Betis, que acabó el partido complicando a los locales.

Junto con Milito destacaron en Zaragoza los también argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Aimar, fundamental en la jugada del segundo gol.

Con la victoria el Zaragoza se acomoda en zona de Liga de Campeones y los sevillanos permanecen en los puestos de descenso.

En otro partido de hoy, Villarreal y Levante se repartieron los puntos. Diego Camacho puso en ventaja a Levante al comienza de la segunda parte y el empate llegó por medio del ingresado Jonathan. (DPA)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados