Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 19 de septiembre de 2006  
La barbarie también es de acá

Los hinchas de Newell's y Central también protagonizaron hechos de violencia en lo que va del año, enfrentándose a cara limpia fuera de una cancha con las barras de otra parcialidad.

La refriega más grave canalla ocurrió el 10 de abril, cuando el grueso de la barra volvía de Banfield. En ese partido hubo una pelea interna con otro grupo que pugnaba por el poder de la hinchada afuera del estadio del Taladro y al volver se encontraron en el peaje de General Lagos, sobre la autopista, con los violentos de Boca que regresaban de Santa Fe.

Los testigos no dudaron en señalar al enfrentamiento como una guerra. Hubo pelea cuerpo a cuerpo, con arma blanca y finalmente con armas de fuego. El saldo fue de tres heridos de bala y 123 detenidos, que por supuesto recuperaron rápido la libertad como ocurre habitualmente.

En tanto, el último 1º de setiembre, tres micros con hinchas de Newell's, que llegaban al estadio de Argentinos Juniors sin escolta, se cruzaron con barras del Bichito. Se bajaron y se armó una gresca descomunal, con muchos autos rotos aunque pese a todo, increíblemente no se informaron de heridos. Sí quedaron detenidos por unas horas 92 simpatizantes leprosos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Un hincha es llevado detenido en la previa de un partido en Rosario.

Notas Relacionadas
Cuando al fútbol lo hacen pelota




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados