Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 19 de septiembre de 2006  
Callejeros tocará en La Rioja y embargaron la recaudación de Córdoba

El grupo Callejeros realizará un segundo recital exclusivo el 13 de octubre, en el estadio de fútbol de La Rioja, tras obtener la autorización del municipio riojano y la jueza Crotto embargó la parte de la recaudación que corresponderá al grupo en Córdoba.

El intendente local, Ricardo Quintela, confirmó hoy una versión que trascendió días atrás durante una visita que los músicos de la banda de rock bonaerense realizaron a La Rioja.

El concierto se llevará a cabo casi un mes después del retorno oficial que el grupo de Villa Celina tendrá en el estadio Chateau Carreras, en Córdoba capital. El intendente anticipó que no impedirá la realización del recital, aunque aclaró que se “exigirán extremas medidas de seguridad” durante el espectáculo, que si no son atendidas podrían hacer caer la autorización. Quintela precisó que la presentación tendrá lugar en el estadio de Vargas, una cancha de fútbol ubicada en la zona norte de esta capital. Asimismo, manifestó que la actuación será “en horas de la tarde” del viernes 13 de octubre.

Además, la jueza María Angélica Crotto decidió hoy embargar la parte de la recaudación que corresponderá al grupo Callejeros por el recital previsto en Córdoba el jueves.

La jueza adoptó esa medida a pedido de un grupo de padres de víctimas del incendio en el local de Once. Crotto envió hoy un oficio al juzgado en turno de Córdoba, en el cual ordenó el secuestro y embargo del porcentaje de Callejeros en todos los puntos de venta desde hoy hasta que concluya el recital. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Callejeros: ordenan dar protección a personas amenazadas

Gran cantidad de gente compraba entradas para ver a Callejeros



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados