Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Crespo podría volver a jugar muy pronto en Inter

Milán- El delantero argentino Hernán Jorge Crespo, cuyo pase pertence al Chelsea, de Inglaterra, podría volver a jugar en el Inter de Milán, club que está interesado en sus servicios, luego de que se cayera la incorporación del atacane Luca Toni, de la Fiorentina, goleador del último campeonato

italiano de fútbol.

La dirigencia del club Fiorentina y su entrenador Cesare Prendelli desestimaron en las últimas horas la salida de Toni de la entidad viola.

“Sólo debe pensar en trabajar, transpirar y jugar”, afirmó el técnico Prandelli, sobre las pretensiones del jugador de buscar nuevos horizontes en su carrera profesional.

El delantero, pretendido por Inter, que le ofreció 4,5 millones de euros por temporada y un contrato por cuatro años, deberá respetar el vínculo con Fiorentina, aseguran sus dirigentes, que lo declararon intransferible a pesar de sus pretensiones.

Ante esa perspectiva, ahora el Inter apntaría sus cañones a la contratación de Crespo, de 31 años, quien ayer se supo contará ahora con la nacionalización italiana, con lo que no ocuparía plaza de extranjero de llegar a la entidad neroazzurra.

El diario Corriere dello Sport publicó la versión del interés del Inter por Crespo, qien ya jugó en la entidad, y estaría deseoso de volver a Milán ya que su esposa es italiana y ambos tienen una casa instalada a orillas del lago de Como.

Crespo, iniciado en River Plate, también jugó en Italia en Parma, Lazio y Milan. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados