Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Palermo pidió ser titular en el arranque de Boca
El goleador, que no practicó por problemas personales, quiere jugar mañana ante Banfield

A pesar de que no participó de los últimos tres entrenamientos por problemas personales, y no por gripe, el goleador Martín Palermo se comunicó con el DT Alfio Basile y lo puso al tanto de que desea ser titular mañana cuando Boca debute en el torneo Apertura ante Banfield, en la Bombonera.

Ante este panorama, el Loco ocuparía su posición habitual en la delantera xeneize, aunque en caso de no jugar será reemplazado por el mellizo Gustavo Barros Schelloto, de impecables actuaciones en la gira que Boca realizó por México.

También integrará la formación inicial el ex Newell's Guillermo Marino, quien deberá tomar la posta de conductor del equipo de la Ribera luego de la partida al fútbol alemán de Federico Insúa y vestirá durante esta temporada la camiseta número diez, que dejó vacante el Pocho.

En relación al ex Argentinos, Málaga, Independiente y actual Borussia Monchengladbach, Marino expresó que "el Pocho le dio muchas cosas al club y hay que agradecérselo, pero esta es una nueva etapa y ojalá que me toque hacer un buen papel cubriendo su lugar. Siento mucha confianza".

En rueda de prensa tras la sesión matutina llevada a cabo en Casa Amarilla, opinó sobre el rival que le tocó en suerte en la primera fecha y dijo que será "muy duro".

"Va a ser un rival muy duro. En el Clausura fue un partido muy cerrado que se definió en el final con un golazo de Ibarra", recordó el ex futbolista leproso.

Luego, adelantó cuál será el objetivo de Boca en un semestre en el que deberá defender los títulos obtenidos en el último certamen doméstico y en la pasada Copa Sudamericana, y resaltó cuál será el pensamiento del plantel cuando Basile se marche al seleccionado en septiembre.

"La idea es seguir por el mismo camino que nos condujo a ganar tantas cosas. Mientras esté Coco nada debe cambiar. Después habrá que estar abiertos y bien predispuestos para cuando venga el nuevo técnico. Las cosas se presentan así y el jugador debe adaptarse", remarcó.

Por otra parte, el arquero paraguayo Aldo Bobadilla debutará en el arco de Boca en la Bombonera, al tiempo que Jesús Dátolo deberá esperar porque una cláusula le impide jugar contra su ex equipo.

La probable formación inicial para enfrentar al conjunto conducido por Carlos Leeb está compuesta por Bobadilla; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Matías Silvestre y Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago y Neri Cardozo; Marino; Rodrigo Palacio y Palermo o Barros Schelotto.

La lista de concentrados xeneizes la completan Pablo Migliore, José María Calvo, Claudio Morel Rodríguez, Pablo Ledesma, Fabián Vargas, Andrés Franzoia y Marcelo Delgado. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Martino no viene



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados