Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Amistoso por la mañana en el Gabino

Central Córdoba arrancó la semana pasada el torneo de Primera B de una manera inmejorable, ya que derrotó de visitante por 2 a 1 a Social Español, con goles de Marcos Del Bono y Ariel Pierani. Pero en la segunda fecha que se disputa hoy debió postergar su partido ante Talleres de Remedios de Escalada. Claro que el entrenador charrúa Oscar Santángelo no quiere que el equipo pierda ritmo futbolístico y por ello armó un amistoso para hoy ante Atlético Sanford.

El amistoso se jugará en el Gabino Sosa, a las 10, y los hinchas que se acerquen a la cancha tendrán el acceso libre. Santángelo convocó a 16 jugadores y, si bien no dio pistas de la alineación que plantará de arranque, ya irá perfilando el equipo titular para el choque del próximo sábado ante El Porvenir, como visitante, por la tercera fecha del certamen.

Ayer el conductor charrúa confió que cuenta con todos los futbolistas en condiciones de jugar, ya que el plantel no presenta lesionados.

Respecto de la victoria que consiguió Central Córdoba en su debut ante Social Español, Santángelo indicó: "Uno siempre tiene ganas de conseguir los tres puntos. Pero me sorprendió el buen juego del equipo a pesar de ser el primer partido del torneo. Igualmente creo que vamos lograr llegar a la plenitud de menor a mayor".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados