La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49140
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Ovación
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación Mundial
Página Solidaria
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional





 miércoles, 14 de junio de 2006  
en voz baja
Olvido mundial
El clásico del mediodía transcurría animadamente como siempre por la pantalla de Canal 3. Y no por estar disconformes con el desarrollo y el efectivo elenco de "De 12 a 14" fue que la gente comenzó a llamar a la televisora. Es que, aparentemente por una falla en la coordinación, no se estaba transmitiendo el partido entre los seleccionados de Francia y Suiza como se había anunciado oportunamente y que arrancó a las 13. Finalmente, un tanto abruptamente, se puso el encuentro en pantalla cuando ya habían transcurrido 23 minutos del primer tiempo. En fin, al mejor técnico se le puede escapar la tortuga.


Sigue reincidiendo
Recién había finalizado la primera parte de un interesante y actual reportaje y el funcionario provincial dialogaba animadamente fuera de cámaras con la bella conductora del programa "Ojos rosarinos", que va por Cablevisión. El hombre tomó un sorbo de agua y, con gesto de galán melancólico, le sugirió a la muchacha que no lo tratara de José. "Ay Elizabeth, mejor decime Josesito", pidió el mimoso poco sabedor de que las paredes oyen. Aquí, por prudencia, se ha cambiado el nombre del enamoradizo rosarino que ya tiene en su haber varias anécdotas parecidas. Una de las más jocosas ocurrió recientemente en una parrilla cuando almorzaba junto a una blonda señorita. Acaso pensando en la intensidad de los momentos por venir, la mano le tembló y se le cayó una efectiva pastillita de color azulado con forma de corazón que estaba por ingerir. Un inocente mozo se lo hizo notar, pero él, inmutable, sólo alcanzó a decir con voz queda: "No es mía".


En carrera
La versión difundida en esta columna de que un hombre de medios de Venado Tuerto contaría con fuerte apoyo de parte de la dirigencia pejotista y sectores independientes para impulsarlo como futuro intendente ha repercutido fuertemente en la vecina ciudad. Según se comentó, el elegido para que confronte con el actual lord mayor venadense, Roberto Scott, está entusiasmado por las salutaciones que ha recibido. Y todo parece indicar que Fernando Genghini estará dispuesto a dar batalla nomás. Por lo pronto, ya se estarían repitiendo reuniones con pesos pesados y gente representativa de la zona con la finalidad de armar los cuadros necesarios con vistas al 2007. Y para lucirse con los discursos, el futuro candidato empezó a tomar clases de oratoria en Rosario. ¿Qué tal?


Glotón de acá
La locutora de envolvente voz desgranaba las últimas novedades el lunes en el informativo de las 18 por la emisora de calle Balcarce mientras el patrón de La Vereda de Enfrente se tomaba un respiro para seguir adelante. Pero la última noticia la descolocó al toparse con un informe que daba cuenta de la hazaña de un californiano de 22 años: comerse 47 sánguches de queso a la parrilla con la idea de romper el récord que ostenta un japonés. Hubo toses y risas ahogadas. Menos de parte del veterano conductor, el único del equipo que dicen es capaz de superar la marca.

Página Solidaria



clima mas
Mín 13º - Máx 21º
lluvias.gif

la frase del día
"Me parece que ninguno de los que hoy se están manifestando como candidatos tiene estatura para una discusión de las características de la que se tiene que dar en el 2007"
Aníbal Fernández
Ministro del Interior
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados