La Capital
Restaurantes Profesionales
Archivo   Buscador:   Avanzada  
Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional





 jueves, 25 de mayo de 2006  

horóscopo
Acuario Clarifica en usted una contradicción que tenía en el plano afectivo. Un espacio de tiempo dedicará a reencontrarse con amigos que hace tiempo que no ve. Sugerencia: permitirse sentir. (20/01 al 18/02)
Piscis Un inconveniente a nivel familiar puede ser solucionado si se sienta a decir lo que piensa al respecto. Está bien aspectado para los diálogos. Sugerencia: practicar la Ley del Perdón. (19/02 al 20/03)
Aries Sentirá la inquietud por solucionar ciertos inconvenientes que tiene un integrante de su familia. Oportunidad de mantener su relación de pareja en un estado óptimo. Sugerencia: la franqueza siempre nos dejará avanzar. (21/03 al 19/04)
Tauro Estado de alegría frente a noticia que se produce en el ámbito familiar. No se preocupe por sus finanzas, están encaminándose bien. Sugerencia: todo es cuestión de darse tiempo para todo. (20/04 al 20/05)
Géminis Averigua por una cuestión que lo preocupa en el ámbito de sus actividades. Podrá sacar conclusiones positivas. Una sensación de cansancio lo llevará a replantearse su relación de pareja. Sugerencia: conocerse. (21/05 al 21/06)
Cáncer Culmina una etapa en el plano afectivo. Sentirá una sensación de liberación que estaba necesitando. No es momento de sentir culpas sino de saber realmente lo que quiere. Sugerencia: respetar lo que nos pasa. (22/06 al 22/07)
Leo Ajuste sus necesidades al ritmo de la realidad, mida y evalúe cada paso que de en el plano económico. Sorpresa en el plano afectivo, le dirán cosas que no esperaba. Sugerencia: la alegría de ser querido. (23/07 al 22/08)
Virgo Culmina una etapa importante en su área laboral. Podría convenirle conversar con alguien de su entorno familiar para llevar a cabo un proyecto. Sugerencia: no es malo abrir los rumbos. (23/08 al 22/09)
Libra Una interesante cita a la que debería concurrir. A veces nos cuesta cambiar la rutina pero es importante probar. Una noticia en el laboral lo liberará de un compromiso molesto. Sugerencia: aprender de nosotros mismos. (23/09 al 23/10)
Escorpio No sienta que abusa de la confianza de los demás al pedir un favor. No siempre podemos solos. Logra reintegrarse con su pareja, trate de mantener la buena predisposición. Sugerencia: todo es cuestión de tener ganas. (24/10 al 21/11)
Sagitario Lo llaman para entrevistarse con alguien importante para su aspecto profesional. No se desespere si un compromiso firmado no llega. Sugerencia: darle a las cosas su real importancia, ni más ni menos. (22/11 al 21/12)
Capricornio Estado angustioso por demora en su trabajo. Le prometen cosas que no parecen darse. Sepa esperar, habrá otra puerta que se abre. Es una buena jornada para todo lo afectivo. Sugerencia: aprender a separar las cosas. (22/12 al 19/01)



clima mas
Mín 5º - Máx 20º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Es bueno que la democracia recupere el uso de la calle, de los espacios públicos, para la movilización popular"
Miguel Lifschitz
Intendente municipal de Rosario
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com La Capital     Copyright 2003 | Todos los derechos reservados