Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
18:55
Acto de ganaderos en Córdoba pidió revisar la política de carnes
<b>Córdoba.-</b> Productores agrupados en la Sociedad Rural Ganadería del Norte se concentraron hoy en la ciudad cordobesa de Deán Funes para manifestar su desacuerdo con la política de carnes del gobierno nacional y solicitar la
18:16
La venta de autos usados creció en abril 8% respecto del año anterior
La cantidad de automotores usados vendidos en la Argentina creció 8 por ciento en abril respecto a igual mes del año anterior al alcanzar las 89.968 unidades vendidas...
14:24
Hallan culpables a ex jefes de Enron de conspiración y fraude
Los ex presidentes ejecutivos de Enron, Ken Lay y Jeffrey Skilling, fueron hallados culpables de fraude y conspiración el jueves por su participación en el escándalo contable que terminó en la millonaria quiebra de la empresa energética Enron.
10:29
En marzo se crearon 16.700 puestos de trabajo en la construcción
El empleo formal en la industria de la construcción creció en marzo el 5,4 por ciento en comparación con febrero, lo que significó la creación de 16.707 puestos de trabajo en el sector.
12:09
Compromiso del campo para buscar solución más allá de la protesta
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, subrayó hoy el “compromiso” de los productores para buscarle una salida al conflicto de la carne, y aseguró que los ganaderos quieren “una solución más allá de la protesta”.

  Edición Matutina
Por industria y servicios, repuntó el empleo privado formal en Rosario

Tras dos meses de amesetamiento, el empleo privado formal en el Gran Rosario se recuperó en abril, con un aumento del 0,7% respecto de marzo. A diferencia del mes anterior, la industria y los servicios empujaron el índice que elabora el Ministerio de Trabajo de la Nación, mientras que se frenó la creación de puestos de trabajo en la construcción.
Lácteos: "El sector no está trabajando a pérdida"
El empresario Edgardo Gonella, titular de la firma láctea Corlasa SA de Esperanza, minimizó el reclamo de sus pares a favor de una baja en las retenciones a la exportación, al asegurar que el sector "no trabaja a déficit" en ningún punto de la cadena.
Otra caída en las Bolsas de países emergentes
Las Bolsas de los países emergentes volvieron a caer ayer por los temores sobre la evolución de la economía de Estados Unidos, que provocarían nuevas subas en la tasa de interés de ese país. La Bolsa de Comercio de Buenos Aires no escapó a esa tendencia y perdió 2,37%. Los títulos públicos cayeron 1,38% en una jornada movida donde se registró un refugio en activos de calidad.

Presupuesto: Producción ganó sobre la hora
Sin la necesidad de chalecos antibala, ya que la pelea Boasso-Peressotti quedó para Tribunales, el presupuesto municipal 2006 fue aprobado ayer sin sobresaltos en el recinto del Concejo Municipal. Las pocas discusiones en torno del proyecto tuvieron como protagonista al área de Producción...

Oil Fox negocia alianzas con una empresa rosarina
La posibilidad de una alianza estratégica con una empresa rosarina inclina la balanza para que Oil Fox se decida a instalar en San Lorenzo la planta de elaboración de biodiesel.

Miceli rechazó las críticas por la suba del gasto público
El gobierno se aseguró en lo que va del año un superávit fiscal de 3,6% del PBI, con lo que tiene "cubiertas las necesidades financieras de 2006", aseguró ayer la ministra de Economía, Felisa Miceli...

Brasil importará trigo de otros países
Un poco más tranquilos pero con más tardanza que en la jornada previa, así se hicieron los negocios en las distintas plazas del mercado de grano disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Oro
Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados