Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Graves cuestionamientos a una campaña provincial sobre cáncer

Santa Fe. - En la Cámara de Diputados ingresó un pedido de informes para que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Salud, responda con carácter de urgente a una serie de interrogantes...
Estudian instalar parquímetros en Venado Tuerto
Venado Tuerto. - El conflicto entre los cobradores de estacionamiento y la Municipalidad parece no tener fin y ahora le suma un nuevo capítulo porque el Ejecutivo se reunió con una empresa rosarina para tratar en detalle la colocación de parquímetros.
Reabrió a nuevo el teatro municipal de Santa Fe
Santa Fe. - Con todo el esplendor arquitectónico de principios del siglo pasado, el remodelado teatro municipal 1º de Mayo celebró con una velada de gala no sólo la fecha patria sino su retorno a la escena, que lo tuvo siempre como primer actor de la cultura santafesina.

Finalmente una escuela de Baigorria tendrá baños dignos
Granadero Baigorria. - Luego de que alumnos y personal tuvieran que compartir por cinco años los únicos cuatro inodoros de los baños de la escuela Nº 330 República de Grecia de esta ciudad, el establecimiento ya cuenta con sanitarios dignos, producto de la movilización de la comunidad educativa.

Amenazaron de muerte a docente de Carcarañá
Carcarañá. - "Si te hacés cargo de la escuela de Berreta, te matamos", fue lo escuchó del otro lado de la puerta la docente rural María Teresa Cerutti a días de asumir como directora de la Escuela Felipe Correa, ubicada en ese paraje cercano a Correa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados