Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
16:23
Kirchner trazó un balance de su gestión y le pidió a la gente que lo acompañe
El presidente Néstor Kirchner dijo en su mensaje a la multitud que “al final un día volvimos a la gloriosa Plaza de Mayo a estar presentes todos, el pueblo argentino en toda su diversidad"...
15:18
Juez federal detuvo a ex oficial torturador de la dictadura
El juez Federal Mendocino Walter Bento detuvo al teniente coronel Dardo Miño, quien está imputado por delitos de lesa humanidad y acusado de torturador por testigos que fueron víctimas de su accionar durante la dictadura militar.
17:10
Mercedes Sosa cerró el festival de música
Mercedes Sosa fue la encargada de cerrar el festival que se concretó esta tarde ante una multitud en la Plaza de Mayo con motivo del 196 aniversario de
15:53
Kirchner cantó el Himno con las Madres y se dispone a hablar
El presidente Néstor Kirchner, abrazado con las madres de Plaza de Mayo, entonó junto al cantante Víctor Heredia las estrofas del Himno Nacional en el escenario donde en minutos más hablará a la multitud...
13:34
Bergoglio alertó sobre "Difamar a quien se cree contrario"
El cardenal Jorge Bergoglio alertó hoy sobre la “constante exclusión de quien creemos contrario” y el recurrir ante ello a la “difamación y a la calumnia”.
12:04
Numerosas columnas se dirigen a Plaza de Mayo
Numerosos manifestantes pertenecientes a agrupaciones políticas, sociales y sindicales, muchas de ellas del interior del país, se concentraban desde muy temprano desde el Congreso de la Nación, en Avenida de Mayo y Entre Ríos, hasta el Obelisco, en la Avenida 9 de Julio.

09:50 | Fuertes medidas de seguridad y chocolate en Casa Rosada

09:42 | Insisten en que "el eje central" del acto no es la reelección

08:59 | Comenzó el operativo de seguridad en la Plaza de Mayo

14:07 | Kirchner saludó desde la Rosada y actúan los artistas

12:37 | Bergoglio llamó a recorrer las bienaventuranzas

12:28 | Kirchner y su esposa participan del Tedéum

11:41 | Ministra Miceli encabezará una de las columnas kirchneristas

11:30 | Lifschitz presidió el acto oficial por la Revolución de Mayo


  Edición Matutina
Kirchner festeja el 25 de Mayo con un acto armado a su medida

El presidente Néstor Kirchner avanzará hoy en los detalles de su llamado a una amplia concertación de gobernabilidad, durante el acto que por el tercer aniversario de su gobierno se realizará en la Plaza de Mayo en un clima festivo y con vientos de reelección.
Gobernadores opositores no irán a Plaza de Mayo
Salvo en el caso de los gobernadores radicales de Santiago del Estero, Gerardo Morales y de Río Negro, Miguel Saiz, que en principio concurrirán al tedéum pero no al acto de Plaza de Mayo, el resto de los mandatarios no peronistas permanecerán en sus provincias para presidir los actos locales por el 196 aniversario de la Revolución de Mayo.
Patti elevó ante la Justicia un planteo de inconstitucionalidad
El ex subcomisario Luis Patti planteó ayer ante la Justicia la inconstitucionalidad de la impugnación votada por el Congreso a su pliego de diputado nacional y reclamó que se impida la asunción de quien lo sucede en la lista del Paufe, el sindicalista gastronómico Dante Camaño, cuñado de Luis Barrionuevo.

Todo el poder en manos del presidente
A Néstor Kirchner le llevó menos tiempo poner en práctica su concepción del poder como presidente de la Nación que como gobernador de Santa Cruz. "Con la gente no se jode", fue el diagnóstico con que el santacruceño recibió el mando del hoy esmerilado Eduardo Duhalde...

Indagan a Beliz por revelar la identidad de un agente de la Side
El ex ministro de Justicia Gustavo Beliz deberá prestar declaración indagatoria, sospechado de violación de secreto de Estado, por haber revelado en un programa de televisión la identidad y la imagen de un alto agente de inteligencia en momentos en que dejaba su cargo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados