Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes


suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
12:14
Falleció Aida Luz, una grande del cine nacional
La actriz Aída Luz falleció hoy a las 3.30, a los 89 años, a causa de un paro cardíaco no traumático, informaron fuentes del círculo íntimo de la artista.

  Edición Matutina
Los mutantes vuelven a la carga para dar otra pelea en las carteleras de cine

Tras recaudar más de 350 millones de dólares a nivel internacional con las dos primeras versiones, la saga de los jóvenes mutantes continúa con el estreno de "X-Men: La última batalla". La película que llega hoy a la cartelera rosarina fue dirigida por Brett Ratner en lugar de Bryan Singer, responsable de la dirección de los dos primeros títulos de las serie.
Una película argentina sacudió la modorra del Festival de Cannes
Aplausos intensos en la sala y duras críticas en el encuentro con el público recogió el filme argentino de Lisandro Alonso "Fantasma", presentado en la sección paralela no oficial "Quincena de realizadores" del Festival de Cannes. Realizado sin guión y confiándose a la inspiración del día, Alonso muestra a los intérpretes de sus dos filmes precedentes...
Oliver Stone ni piensa rodar un filme sobre Hugo Chávez
El laureado director norteamericano Oliver Stone y el productor inglés John Daly negaron que tengan algún plan de realizar una película sobre el fallido golpe de Estado contra el presidente venezolano Hugo Chávez en el 2002.

"En la vida es más importante encontrar un camino que llegar"
Luis Salinas vuelve a Rosario para presentar su nuevo álbum "Muchas cosas", con un concierto que ofrecerá esta noche, a las 20, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. El guitarrista que se inició en Monte Grande con un grupo de música tropical dialogó con La Capital...

Paul McCartney se queda con la custodia de su hija pequeña


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados