Año CXXXVII Nº 49120
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Escenario
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Deportes



suplementos
Ovación
Autos
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 25 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
19:10
Kily González: "Sería triste si quedé afuera por reclamar a Verón"
El mediocampista Cristian “Kily” González consideró hoy que “sería triste y preocupante si quedé fuera del seleccionado por reclamar que (Juan) Verón fuera convocado”.
17:24
Se lesionó el astro alemán Michael Ballack
<b>Ginebra.-</b> El capitán y máxima figura del seleccionado alemán de fútbol, último subcampeón mundial, Michael Ballack, se lesionó hoy un tobillo en un partido amistoso premundialista y debió ser sustituido a los 26 minutos.
13:01
Ronaldinho, Ronaldo y Cafú entrenaron en forma liviana
Ronaldinho, Ronaldo, Cafú y otros tres jugadores entrenaron hoy a media potencia en el acuartelamiento de la selección brasileña previa a la Copa del Mundo.
12:53
Celos y tensión entre los arqueros franceses complican al técnico
Los arqueros Fabien Barthez y Gregory Coupet apenas si se dirigieron la palabra hoy en la concentración de Francia para el mundial, un día después de un altercado entre Coupet y el técnico Raymond Domenech.

  Edición Matutina
Si Bilardo lo dice...

Un Carlos Bilardo auténtico pasó ayer por la ciudad de Mendoza. Con sus muletillas habituales, sus tics, su bagaje de videos y analizando cada detalle del Mundial que se viene.
Diego conducción
Diego Maradona reiteró ayer que desea ser entrenador del seleccionado nacional después del Mundial de Alemania, “así Argentina salga campeón”, y cuestionó al entrenador José Pekerman por no convocar al delantero de Independiente Sergio Agüero.
Cómo vender un Mundial
Lionel Messi hace jueguito con una naranja. Ronaldinho corre detrás de un desodorante, porque los que transpiran son los jugadores y no los hinchas. Mientras un bien afeitado Hernán Crespo te dice desde la tele “Preparate para gritar gol”.

Abbondanzieri: "Vamos por la gloria"
Roberto Abbondanzieri gira la cabeza de un lado a otro sin que el movimiento le genere incomodidad. El Pato se siente a gusto con la muchedumbre que hay en el predio de Ezeiza y cumple a la perfección con el rol de entrevistado. En realidad, motivos no le faltan por estos días para sentirse casi en el ombligo del mundo...

Barcelona tasó el pase de Messi en 150 millones de euros
El pase del juvenil rosarino del seleccionado argentino Lionel Messi fue cotizado por Barcelona, dueño de sus derechos, en 150 millones de euros y “no hay otra alternativa”.

Quedar afuera
Hace cuatro años los amantes del fútbol en la Argentina discutían si Claudio Caniggia debía o no estar en el Mundial de Japón-Corea. Más atrás en el tiempo, con Carlos Bilardo como DT del seleccionado nacional, hubo reclamos por Ramón Díaz.

Paraguay empató 2 a 2 con Noruega
Nelson Haedo Valdez y Carlos Gamarra perforaron la red y Paraguay empató ayer con Noruega en un partido de preparación con miras al Mundial de Alemania.

Brasil: Ronaldo entrenó aparte por una lesión
El brasileño Ronaldo entrenó ayer en soledad en el estadio de Weggis, construido especialmente para la selección de Brasil, mientras que sus compañeros realizaron por separado diversas pruebas de velocidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados