Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
18:19
Un cartonero que había sido atropellado fue condenado por "imprudente"
La Justicia rechazó una demanda iniciada por un cartonero que fue atropellado y lesionado por un auto, al entender que actuó de forma “imprudente” por ir con su carro en una calle sin iluminación, y lo condenó a pagar los gastos del juicio, fijados en casi 40.000 pesos.
15:00
Ya son 600 mil las personas evacuadas por amenaza de tifón en China
Más de 600.000 personas fueron evacuadas hoy de las zonas costeras de China del Sur como medida preventiva a causa del tifón Chanchu, que el sábado último provocó 41 muertos en Filipinas, informó la agencia nueva China.
14:53
Los restos de Porcel serán trasladados a Buenos Aires
Los restos del actor cómico Jorge Porcel, fallecido ayer en la ciudad de Miami, serán trasladados a esta capital para ser inhumados en el panteón de la Asociación Argentina de Actores, informaron hoy allegados a su familia.
14:50
Un septuagenario llegó a la cima del Monte Everest
Un japonés de 70 años de edad llegó a la cima del monte Everest, siendo la persona de mayor edad en conquistar el pico más alto del mundo, dijo una compañía de montañismo. Sin embargo, el libro Guinness de récords mundiales dijo que no podía confirmar la afirmación.
14:45
Cannes se inaugura con “Código Da Vinci“ y despliegue de estrellas
Con un despliegue de estrellas y la película hasta ahora más controvertida del año, fue inaugurada hoy la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.
13:23
San Pablo: grupo armado revela acuerdo con gobierno para cese de ataques
Uno de los líderes del grupo armado responsable de los atentados y motines ocurridos en Sao Paulo los últimos días contradijo a las autoridades de Brasil y reveló que hubo begociación entre el grupo y jerarcas policiales y de gobierno para frenar las acciones violentas, informó hoy la prensa local.

12:34 | El subcomandante Marcos echó a la escritora Poniatowska de un acto

12:30 | Un hombre armado mató a un juez en un tribunal turco

11:44 | Encuentran en EEUU barcos de guerra británicos del siglo XVIII

09:52 | Al menos 24 muertos tras caída de autobús a un río en Chile

09:35 | Paul McCartney y Heather Mills confirmaron su separación

09:33 | Volcan indonesio Merapi vuelve a entrar en erupción


  Edición Matutina
El gobernador de San Pablo negó un trato con narcos, pero cesaron ataques

La ola de violencia delictiva que azotó a San Pablo durante casi cuatro días, dejó al menos 115 muertos y 53 heridos hasta ayer, cuando la mayor ciudad brasileña comenzaba a emerger del caos y el miedo.
La momia de una mujer tatuada sacude las teorías sobre los indios mochica
Un grupo de prisioneros desfila desnudo hacia una muerte segura, observados desde lo alto de la pirámide por una mujer ataviada con sus mejores joyas, mientras los dioses de la cultura moche peruana sobrevuelan el lugar. La ceremonia forma parte de la apertura al turismo de la ruina preincaica Cao Viejo...
Buzzi convocará al Consejo de la UBA en 15 días
El decano de la Facultad de Medicina a cargo del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires, Alfredo Buzzi, adelantó ayer que convocará al nuevo Consejo Superior "dentro de unos 15 días si están dadas las mínimas garantías de consenso entre los 28 miembros" de ese máximo cuerpo ejecutivo.

Falleció el popular actor Jorge Porcel
El actor Jorge Porcel falleció anoche en la ciudad estadounidense de Miami, donde residía, tras una operación de vesícula biliar a la que fue sometido días atrás, informó el vocero de la familia, Alberto Avila. Porcel, de 69 años, dijo Avila...

200 millones de chinos viven con un dólar diario
Uno de cada siete chinos vive por debajo del límite establecido por Naciones Unidas para definir la pobreza, afirmó ayer el China Daily, único rotativo en inglés de circulación nacional.

La BBC admite entrevista con la persona errónea
La BBC admitió que el desconcertado hombre al que entrevistó en directo en televisión creyendo erróneamente que se trataba del editor de una página web tecnológica era, en realidad, la "persona equivocada".

Sismo en Nueva Zelanda
Un fuerte terremoto que midió 7,4 grados en la escala de Richter se registró ayer en el Pacífico a 600 kilómetros al noreste de Nueva Zelanda, pocas horas antes de que comience un ejercicio de simulacro de tsunami...

Un neozelandés sin piernas escaló el Everest
Un escalador neozelandés, que perdió ambas piernas debido a un congelamiento extremo, se convirtió en la primera persona con sus extremidades inferiores amputadas que conquista el Everest.

El Día Mundial de Internet se celebra por primera vez en el país
En el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información -también llamado Día de Internet que se celebrará por primera vez en la Argentina-, el investigador alemán en comunicaciones Ghünter Cyranek...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados