Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Discrepancias de familia

Por más que el capitán del equipo nacional, Juan Pablo Sorín, se esfuerce en gritar a los cuatro vientos que la selección nacional está formada por “23 hermanos”, Hernán Crespo intentó distanciarse de esos dichos y salió al cruce...
El dolor de Lux
El arquero de River Plate, el carcarañense Germán Lux, admitió su profundo dolor por haber quedado al margen del seleccionado argentino que jugará el Mundial en Alemania a partir del próximo 9 de junio.
Cruz: "Nadie me tenía en los planes"
Julio Cruz no sabía si festejar o seguir atrapado por su asombro. Si bien el Jardinero tenía algunas pistas de que su nombre podía estar en la lista mundialista de Pekerman, tampoco quería gastar a cuenta porque todavía tenía latente la frustración sufrida en el Mundial 2002.

No habrá concesiones y habrá mano dura de los árbitros
Los 23 árbitros designados para dirigir en el Mundial de Alemania tienen instrucciones muy claras de poner mano dura contra las faltas y las simulaciones que se han convertido en el problema del fútbol moderno. La FIFA quiere, en lo que algunos consideran como un desafío quijotesco, sanear el fútbol de malos hábitos que empañan muchos partidos. Codazos, faltas que atenten contra la integridad de un rival o cualquier conducta violenta se castigará con una tarjeta roja, medidas disciplinarias y suspensiones.

La seguridad, el gran reto
El Mundial representa todo un reto desde el punto de vista de la seguridad para los organizadores. Los esfuerzos de las autoridades locales y de las fuerzas del orden se centrarán en mantener bajo control a los violentos y en extremar la vigilancia antiterrorista, apoyándose en la cooperación internacional.

Nadie se banca a la mascota del Mundial
No sé si se sucede lo mismo en Argentina, pero desde hace varios meses los canales de música alemanes no dejan de pasar día y noche el video de la canción de Bob Sinclar “Love Generation"...

Repercusiones
Esteban Cambiasso y Pablo Aimar hablaron de su convocatoria, de los rivales y los favoritos para la cita en Alemania

Fabricio Coloccini prefiere ir de punto
Fabricio Coloccini no se apartó del discurso que domina a los integrantes del plantel argentino y sostuvo ayer que "el gran favorito es Brasil, y eso nos conviene. Nosotros, en silencio, sabemos hasta dónde podemos llegar".

A los aztecas les sobra confianza
El técnico Ricardo Lavolpe confesó ayer que en el seno de la selección mexicana "hay más confianza que preocupación" por hacer historia en el Mundial.

Ecuador ya inició la concentración
La selección de Ecuador inició ayer la concentración de cara al Mundial 2006 en la Escuela Superior Militar de Parcayacu, en Quito.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados