Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 17 de mayo de 2006  
Discrepancias de familia
Sorín dijo que son "23 hermanos". Para Crespo la selección "no está completa"

Por más que el capitán del equipo nacional, Juan Pablo Sorín, se esfuerce en gritar a los cuatro vientos que la selección nacional está formada por “23 hermanos”, Hernán Crespo intentó distanciarse de esos dichos y salió al cruce con una declaración que resume su pensamiento: “La selección es una familia que no está completa”, en referencia a la ausencia de su amigo Juan Sebastián Verón, y de Javier Zanetti y Walter Samuel en el listado de los viajeros a Alemania.

  Crespo dejó muy claro en sus palabras la molestia por la no convocatoria de Verón, Zanetti y Samuel, tres jugadores importantes del ciclo anterior con Marcelo Bielsa y que, a excepción de la Brujita, también formaron parte del actual proceso de José Pekerman.

  “Me duele que no estén, pero sólo hay lugar para 23. Es parte de la profesión, más allá de los méritos de cada uno”, profundizó el atacante.

  Juampi Sorín llegó ayer procedente desde España y de inmediato atendió en rueda de prensa. Entre otras cosas, se plegó a una frase que seguramente levantará polvareda: “En esta selección somos 23 hermanos. Y aquellos que quedaron afuera de la lista, de alguna manera igual nos van a acompañar en Alemania”, expresó, sin mencionar a los jugadores marginados.

  El goleador de Chelsea, en tanto, reconoció que no lo sorprendió la convocatoria: “Sabía que podían citarme porque vengo trabajando con este grupo desde hace tiempo. Tenía muchas esperanzas, aunque la lista no la escuché porque en ese momento estaba arriba del avión”, contó Crespo, quien además afirmó que “el rival más complicado de la primera fase es Costa de Marfil porque tiene jugadores que están atravesando por un gran momento en el fútbol inglés”.

  Esta vez, Crespo tendrá el camino despejado para consolidarse como el titular indiscutido en la selección. Es que ya no está la sombra de Batistuta. Por eso admitió que está atravesando por un gran momento mental y físico: “Estoy con unas ganas bárbaras de entrenarme con los muchachos. Hay mucha expectativa y estoy muy contento de formar parte de este ciclo de la selección”, finalizó Crespo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Hernán Crespo y Juan Pablo Sorín en un entrenamiento.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados