Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
19:06
El oficialismo logró desplazar a la diputada Alarcón
El oficialismo logró esta tarde imponer su mayoría para desplazar a la diputada María del Carmen Alarcón de la presidencia de la comisión de Agricultura y Ganadería, al aprobar en el recinto el pedido del kirchnerismo de reemplazar a la legisladora.
13:59
Con la reina del Carnaval, escracharon embajada de Finlandia
Con la presencia de Evangelina Carrozo, la Reina del Carnaval de Gualeguaychú, unos 400 ambientalistas de Gualeguaychú realizaron hoy un “escrache” frente a la Embajada de Finlandia, en el centro porteño, en rechazo a la papelera supuestamente contaminante que se construye en el Uruguay con capitales del país escandinavo.
15:16
Desde la UCR niegan que se esté negociando la reelección de Kirchner
El radicalismo negó que esté negociando un acuerdo electoral con el kirchnerismo, según versiones publicadas en la prensa hoy y aclaró que los contactos que se han llevado a cabo son “a título personal”.
14:45
Nilda Garré elevará proyecto de reglamentación de ley de Defensa
La ministra de Defensa, Nilda Garré, llevará al presidente Néstor Kirchner el proyecto de reglamentación de la Ley de Defensa Nacional, una tarea pendiente desde hace dos décadas.
12:40
Aníbal Fernández considera "inevitable" el tema reelección
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que el acto del 25 en Plaza de Mayo no será “sólo del peronismo”, sino que “habrá gente de otros partidos políticos”, y admitió que sin bien “es inevitable” que en ese escenario algunos levanten la bandera de la reelección, ese tema “hoy” no se discute en la Casa Rosada.
11:38
Aníbal Fernández criticó rol de dirigentes opositores
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, hizo referencia hoy a los dirigentes opositores Elisa Carrió y Ricardo López Murphy y aseguró que “no consiguen la estatura que la oposición tiene que tener”.

12:50 | Llegó la reina de Gualeguaychú al escrache en embajada

10:47 | Diputada Alarcón: “No estoy atrincherada en mi cargo"

09:54 | Protestan en embajadas de Finlandia y España

09:20 | Reutemann, en reunión con Kirchner, se distanció de Alarcón


  Edición Matutina
Alarcón se fue de Agricultura pero logró reunir a todo el arco opositor

María del Carmen Alarcón armó una despedida de tono épico de la comisión de Agricultura y Ganadería de Diputados. Sin declinar, tomó el desafío de su hora crucial y no titubeó en ir hasta el final con su estocada.
La Justicia federal procesó al detenido represor Pagano
El juez federal Nº4 de Rosario, Germán Sutter Schneider, procesó ayer al arrestado ex agente de Inteligencia del Ejército Walter Pagano por su participación en crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar en la Quinta de Funes, otrora centro clandestino de detención.
Kirchner recién definirá su candidatura en el 2007
El presidente Néstor Kirchner se refirió ayer por primera vez a la posibilidad de postularse a la reelección y, aunque sin mencionarlo en forma directa, afirmó que "falta tanto para las elecciones, que recién el año que viene habrá que determinar" el tema...

La reina del Carnaval fue recibida como una heroína por todo Gualeguaychú
Los pobladores de Gualeguaychú recibieron a la reina del Carnaval de esa ciudad, Evangelina Carrozo, quien impactó al mundo con su protesta en la Cumbre de Viena, en la que apareció vestida en bikini y portando un cartel contra las pasteras de Fray Bentos.

Venesia y Lagna aseguran que Binner tiene causas pendientes
Los legisladores Laura Venesia y Jorge Lagna catalogaron de "irresponsable" e "irónica" la respuesta del diputado socialista Hermes Binner cuando, consultado por las causas que pesan en la Justicia en su contra...

Caso Cabezas: pedido para que no liberen a Ríos
Los padres del fotógrafo José Luis Cabezas llevaron ayer a la Casa Rosada su temor de que el asesinato del reportero -ocurrido hace nueve años- quede impune, porque con varios de los culpables en libertad...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados