Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 17 de mayo de 2006  
  Ultimo momento
12:57
Los taxistas deberán contar con servicio de radiollamada
Los taxistas tendrán que cumplir con la ordenanza municipal que los obliga a incorporar el servicio de radiollamada, de acuerdo a una resolución judicial dada a conocer hoy.
09:23
Una mujer internada en el PAMI I apareció golpeada
Una mujer de 69 que estaba internada en el nosocomio PAMI I, de Sarmiento al 300, apareció con golpes y marcas en el rostro y suturas en su cabeza, según indicaron sus familiares, quienes presentaron una denuncia policial en la seccional 3ª.
15:26
Educación no autoriza a suspender actividades mañana
La Dirección de la Región VI del Ministerio de Educación emitió un comunicado en el que deja constancia que tantos directivos como docentes “no están autorizados por este organismo a suspender actividades” en alusión a la interrupción de actividades prevista por Amsafé Rosario para mañana.
12:21
Educación lanza el programa "El arte hace escuela"
El Ministerio de Educacion informó que los alumnos de las Escuelas de Arte provinciales de Rosario –a los que se sumarán los de Reconquista y Santa Fe– realizarán funciones para los alumnos del Segundo y Tercer Ciclo de EGB, Polimodal e Institutos Terciarios, entre el 22 de mayo y el 7 de julio para distintas escuelas en la Plaza Cívica (San Lorenzo 1949) y en la Sala Lavardén (Mendoza y Sarmiento) de Rosario.

  Edición Matutina
La Municipalidad sale a controlar la movida nocturna con 150 inspectores

La Municipalidad tendrá a la noche rosarina celosamente vigilada. Así lo anunciaron ayer los funcionarios responsables de controlar confiterías, boliches, cantinas y bares, que destacarán para realizar esta misión a una brigada nocturna de 150 inspectores.
Estudian presentar en la Justicia el caso de los maestros reemplazantes
La Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) amenazó con presentar ante la Justicia el caso de los maestros reemplazantes que serán cesanteados a partir de junio, cuando en las escuelas públicas provinciales asuman los nuevos equipos de directores y vices.
Los empleados de boliches vuelven hoy a capacitarse
Los empleados de los boliches rosarinos deberán volver hoy a los cursos de capacitación. Hasta febrero del año pasado fueron 1.050 personas de 68 locales de esparcimientos las que aprobaron las clases de primeros auxilios, reanimación...

Encuentro de turismo regional
Rosario será sede de la Conferencia Regional sobre Comunicaciones en el Turismo (Tourcom) el 28, 29 y 30 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Bolsa de Comercio. La actividad cuenta con la organización técnica de la Subsecretaría de Turismo provincial y el Rosario Conventions & Visitors Bureau, y la supervisión general de la Organización Mundial...

Seminarios internacionales de producción y guión en el Macro
El Museo de Arte Contemporáneo (avenida de la Costa y Oroño) será sede el viernes y sábado próximos de los seminarios internacionales sobre guión y producción documental, que organizaron el Centro Audiovisual Rosario...

Competencia desleal al Mercado de Productores
"Acá estamos, esperando el trabajo", dijeron los jornaleros del Mercado de Productores. En la puerta de un puesto un trabajador permanente corroboró la sensación. "No hay movimiento, ayer pasó lo mismo y eso que el lunes...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados