Página Solidaria
Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de abril de 2006  
Agenda

Campaña a beneficio del Hospital Vilela

La comisión ejecutiva de Clubes de Leones de Rosario puso en marcha una campaña para concluir la construcción de la sala de terapia intermedia del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La misma consiste en juntar placas radiográficas usadas cuyo producto aportará dinero para la construcción. El lugar de recepción es Urquiza 1013 de lunes a viernes por la mañana. Más informes en los teléfonos 440-7302 Y 425-8991.



Una orquesta para los chicos de Ludueña

Fundación Allegro Argentina invita a estudiantes, profesores de música y público en general a una jornada de celebración por la vida y la alegría, donde la música ocupará cada rincón de la plaza Pocho Lepratti (Larrea y Liniers). El martes 2 de mayo desde las 12 un grupo de voluntarios recibirá donaciones de golosinas, elementos de limpieza, hojas pentagramadas, carpetas, hojas rayadas e instrumentos. Además habrá un espectáculo musical.



Charla y video en Agrupación Andaluza

La Agrupación Andaluza de Rosario invita a la charla y proyección de video sobre la semana santa en Sevilla que se realizará mañana a las 19.30 en la sede de Montevideo 923. El mismo día se inicia la colecta para el Día del Niño por lo que solicitan a la comunidad ropa, calzado, juguetes, útiles y alimentos.



Curso de planificación de proyectos

El Centro de Estudios Superiores de Buenos Aires SUR invita a miembros o voluntarios de Organizaciones no Gubernamentales a participar del curso “Planificación de proyectos de desarrollo social y cooperación internacional” que se realizará del 13 al 20 de mayo. La inscripción es gratuita y para más información se puede llamar al teléfono (011) 45146270 o bien escribir al correo electrónico [email protected].



Aniversario del Centro Popular Barrio Tablada

En el primer aniversario del Centro Cultural y Popular Barrio Tablada, sus integrantes invitan a los vecinos del barrio al festejo que se realizará el domingo próximo desde las 15 en Necochea 4073. Habrá tortas fritas y chocolatada.



Consultas de interés para ONGs

La Federación Rosarina de Organizaciones no Gubernamentales envió un comunicado para informar a todas las entidades de la sociedad civil que cuentan con información acerca de las resoluciones de exención de la Afip. Para mayores informes las instituciones interesadas pueden llamar sin cargo alguno al teléfono 4312795.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados