Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
Macri hará un acto el jueves en el Patio de la Madera

El titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, encabezará pasado mañana, a las 20, un acto en el Patio de la Madera. En tanto, ayer el presidente de Boca criticó a su socio político Ricardo López Murphy por su negativa a conformar una alianza con el gobernador neuquino, Jorge Sobisch, al recordarle que "hay demasiados pocos votos como para que hagamos planteos demasiado rígidos".

Acompañado de su referente local, el ex vicegobernador Marcelo Muniagurria, Macri llega por segunda vez a la provincia, en el marco de su recorrida por el país, marcando la importancia que le asigna a Santa Fe.

El diputado de PRO dará una charla en el Consejo de Ciencias Económicas de Santa Fe el jueves. En Rosario, además, visitará a empresarios frigoríficos y dirigentes del sindicato de la carne. Junto a dirigentes locales caminará por la peatonal Córdoba.

"Nos interesa mucho su venida para consolidarnos como una opción política ante el Frente para Victoria y el Frente Progresista de manera que los santafesinos podamos manejar alternativas en las próximas elecciones", señaló Muniagurria.

En cuanto a la política de alianzas, sostuvo que "están muy avanzadas las conversaciones con otros partidos, como el PDP y un sector del justicialismo, además de proseguir las conversaciones con Recrear y la Ucedé".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados