Año CXXXVII Nº 49092
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/04
Mujer 23/04
Economía 23/04
Señales 23/04
Educación 22/04
Página Solidaria 19/04
Salud 12/04
Estilo 18/03

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de abril de 2006  
Dura embestida del PJ contra Binner y el Frente Progresista
"No extrañaría que intenten imputar a Reutemann de la muerte del brigadier López", dijo el diputado Lagna

"No extrañaría que en los próximos meses intenten imputar al senador nacional Carlos Reutemann de la muerte del brigadier Estanislao López o algo por el estilo", aseguró ayer el diputado provincial del PJ Jorge Lagna, al apuntar a su par nacional Hermes Binner (PS) y a representantes del Frente Progresista.

Según Lagna, "pese a que creíamos haber agotado cierta cuota de sorpresa, cada semana aparecen los adalides de la nueva Alianza seudoprogresista, con Binner a la cabeza, una formación vertebrada desde lo político para enrarecer y descalificar a sus eventuales adversarios".

"No extrañaría que en los próximos meses pretendan imputar a Reutemann de la muerte del brigadier López o algo por el estilo", bramó Lagna, quien agregó: "Esta comparsa desvergonzada apela a la injuria y, simultáneamente, quiere ocultarnos sus vicios de origen. De manera imprudente opinan sobre algo que ellos mismos admiten desconocer".

En ese sentido, cargó contra el diputado provincial del Frente Progresista Marcelo Brignoni, quien "pontifica e invalida el fallo sobre las inundaciones asumiendo no haberlo leído completamente y no tener formación jurídica para analizarlo".

"Pero, como todo irresponsable tenaz, por las dudas descalifica al magistrado (Jorge Patrizi) y a su opinión fundada. Descarado profesional de la procacidad que, en lugar de callar y someterse al sabio juicio de la historia por sus actos, arremete con la impronta de los necios envalentonado por Binner, su mentor intelectual", acusó Lagna.

Acerca del ex intendente, sentenció: "Dice que con la Suprema Corte haría lo mismo que el presidente Néstor Kirchner, pero semanas atrás ordenó a sus rentados militantes universitarios empapelar la provincia comparando a su hoy inspirador con la dictadura militar".

"Estos cínicos y desvergonzados pretenden gobernarnos, amparados en una caradurez nunca vista en la política provincial", concluyó Lagna.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La voluntad



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados