Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 26 de febrero de 2006  
Hernán Castellano
"No me cabe duda de que podemos con San Lorenzo"

La posible partida de Zof eclipsó ayer todo lo demás. Pero el partido de hoy ante San Lorenzo sigue siendo igual de importante para Central, como el regreso a la titularidad de Hernán Castellano por la lesión de Juan Ojeda, que ahora le permitirá tener continuidad. No jugó ante Cerro Porteño por un error suyo, como él mismo reconoció, y espera aportar desde adentro su personalidad para salir de este mal momento que no lo intimida.

Como aún no había dado su versión de los hechos de su expulsión en Medellín, Castellano dijo que "me di cuenta de la maniobra que hizo el técnico de Nacional con el tercer cambio (lo hizo retrotraer al darse cuenta de que había otro jugador lesionado) y se lo fui a decir con educación al cuarto árbitro. Después hice una seña de que mire el reloj porque estaban demorando y me echó. No hice nada, para mí fue una injusticia total".

-¿Creés igual que es una función que te corresponde ir a protestarle al árbitro estando en el banco?

-No, no me corresponde. Lo que pasa es que hay que estar ahí. Me tendría que haber callado pero cuando hay una injusticia me cuesta hacerlo. Además, parece que el que reclama algo de justicia es un delincuente o subversivo. No hice nada malo, como en otras ocasiones en que sí me expulsaron bien.

-Quedó expuesto ese error con la lesión de Ojeda.

-Sí, fue una desgracia lo que pasó con Ojeda y lamentablemente con ese error mío perjudiqué a Central.

-¿Cómo salen de esta situación, que es la peor en mucho tiempo?

-No creo que sea así. Hubo tiempos peores. No nos olvidemos que peleamos el descenso y cuando se fue Púa (Víctor) también estaba todo mal pero llegó don Angel y sacó adelante al equipo.

-Pero ahora está la misma gente conduciendo y no hay reacción.

-No estamos bien, pero somos todos muy parejos. Con Boca fijate que le dimos un baile impresionante con los mismos jugadores, así que es un problema de confianza. Hace falta meter un partido importante y en ese sentido nos viene bien que juguemos con San Lorenzo. No me cabe duda que podemos ganarle.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central: Zof dio el vía libre para que le encuentren sucesor


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados