Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
16:28
Chile le entregará a Bono la orden al mérito Pablo Neruda
Antes de ofrecer su único show en Chile, el cantante de U2 recibirá en el palacio de La Moneda la orden al mérito Pablo Neruda y Amnistía Internacional le entregará el premio Embajadores de Conciencia.

  Edición Matutina
Aproximación a un creador que intentó transformar las reglas de la escritura

"Se derraman más lágrimas por plegarias atendidas que por las no atendidas". La frase, atribuida a Santa Teresa y que también da título al último libro editado de Truman Capote, "Plegarias atendidas", parece evocar la vida del autor estadounidense.
Sabina: "Temo no estar a la altura de las expectativas"
Pocos días antes del debut de Joaquín Sabina en Argentina, previsto para mediados de marzo, el cantante español confesó a la agencia Télam sus temores de "no estar a la altura de las expectativas" ante el manifiesto entusiasmo del público que agotó las entradas para la mayoría de los conciertos anunciados en el país.
El saxofón más taquillero
El saxofonista estadounidense Kenny G resume más de dos décadas de música en el doble CD The Essential Kenny G, en el que recoge treinta temas seleccionados por él mismo en 155 minutos de saxo, instrumento con el que recorre clásicos del jazz, éxitos de películas, pop, soul, rock y ambientes tropicales.

Abel Pintos: "Pertenezco a un grupo de músicos que le dio un nuevo giro al folclore"
El joven cantautor Abel Pintos, oriundo de la ciudad bonaerense de Ingeniero White, editó recientemente su álbum "Reflejo real". "Reflejo real" es el sucesor de "Sentidos", donde ya Pintos había sido el autor de ocho temas.

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"El hijo", cara a cara con el dolor; "Johnny y June", el amor, la mejor medicina; "El juego del miedo 2", un espectáculo de terror.

Obras populares para guitarra
En la sala del Centro Cultural de la Cooperación, Urquiza 1539, con las actuaciones de los solistas Fernando Morales, Pablo Sciacaluga y Silvio Scorchelli, comienza hoy a las 19 el ciclo de conciertos Guitarras 2006.

El misterio del folclore de India
En el salón principal de la Biblioteca Argentina "Dr. Juan Alvarez", Pasaje Alvarez al 1300, con entrada libre y gratuita y en el marco de una serie de actividades que incluyen la proyección de documentales sobre la religiosidad...

Un tributo a los cantautores
Con un repertorio de obras propias y su tributo a los cantautores latinoamericanos y españoles más importantes, el cantante y compositor rosarino Fernando Montalbano ofrecerá esta noche a las 22.30 un recital en el pub Lennon, Balcarce 835.

Yo creo: "Su colección de pisapapeles era fabulosa"
De Borges decía que era un escritor de segunda línea y que Saul Bellow no existía. También se le escuchó decir que Simone de Beauvoir sería olvidada y que a Faulkner sólo se le recordaría por alguno de sus cuentos.

Con la ayuda de los amigos
Jennifer López aprendió a hacer buenos negocios. La actriz y cantante desfiló por la pasarela de la Semana de la moda de Milán, Italia. La actriz de filmes como "Selena", "Sangre y vino" y "La celda" paseó su cuerpo de curvas...

Sin temor a los excesos

Australia busca ganar el cielo

Ben Kingsley, en un documental

Batman y Superman regresan a la pantalla

Dos mujeres en la mugre de una mansión

Natalie Portman volvió con Gael García Bernal

La eterna Liz sopla velitas solidarias


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados