Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 26 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
21:45
Rosario Central no pudo con un San Lorenzo sin rumbo
Rosario Central no pudo aprovechar la superioridad numérica y prolongó su mal momento ante San Lorenzo, en un empate sin goles por la sexta fecha del torneo Clausura jugado en el Nuevo Gasómetro.
21:55
Tiro logró un gran empate 3 a 3 con el muletto de Vélez
Tiro Federal interrumpió la marcha triunfal de Vélez Sarsfield, que reservó a la mayoría de sus titulares y debió conformarse con un 3-3 que lo privó de recuperar la punta, ahora propiedad exclusiva de River Plate.
14:29
Tiro recibe a Vélez con la necesidad de sumar
Tiro Federal, que viene de caer la semana pasada frente a Arsenal de Sarandí, tendrá esta tarde un difícil compromiso, cuando esta tarde, a partir de las 19:15, reciba en el Coloso del Parque a Vélez, en un partido correspondiente a la 6º fecha del torneo Clausura. El partido será actualizado minuto a minuto por www.lacapital.com.ar
22:14
Abbondanzieri, el único "argentino" para enfrentar a Croacia
El arquero de Boca Juniors fue el único jugador que actúa en el fútbol argentino citado por el entrenador del seleccionado nacional, José Pekerman, para el encuentro amistoso del próximo miércoles ante Croacia, en Suiza.
22:07
Natación: el búlgaro Stoychev, ganador en la Santa Fe-Coronda
Santa Fe.- El búlgaro Petar Stoychev se consagró hoy, por primera vez en su carrera, como ganador de la trigésimo tercera edición de la competencia de aguas abiertas Santa Fe-Coronda, que tuvo un recorrido de 57 kilómetros.
21:33
Gol x gol, toda la fecha del Torneo Clausura de Primera División
Todos los partidos de la 6ª

19:24 | Boca derrotó a Argentinos Juniors pero no le sobró nada

16:32 | Manchester United se coronó campeón de la Copa de Liga

16:25 | Irlanda apabulló por 32-5 a Gales en el Seis Naciones

15:46 | Tenis: Coria, Gaudio y Moyá encabezan lucha de estrellas en Acapulco

15:23 | Liga española: el Valencia de Aimar no pudo con el Getafe

13:38 | Italia: doblete de Julio Cruz le da la victoria al Inter

13:25 | Tenis: El checo Stepanek ganó el abierto de Rotterdam

09:55 | NBA: ganó San Antonio y cayó Chicago Bulls

19:57 | Minuto a minuto

14:44 | Rosario Central visita al motivado San Lorenzo


  Edición Matutina
Central: Zof dio el vía libre para que le encuentren sucesor

Zof dejará la conducción técnica de Central. Se cansó. Tal vez sea mañana tras el partido con San Lorenzo, o en la próxima fecha frente a Argentinos Juniors. Cualquiera sea el caso, ya le comunicó a la comisión directiva auriazul que le busquen el sucesor.
Tiro y la obligación de sumar
La frase suena incómoda y hasta hartante, pero es la más cruda realidad: Tiro debe empezar a sumar. Como sea. De a tres sería el escenario ideal, de a uno si la mano se torna demasiado complicada. Es que el fixture avanza a ritmo vertiginoso y el equipo de Ludueña sigue estancado.
River no brilló pero se trepó
River se sacó de encima a un rival que suele ser incómodo para cualquiera. Le ganó 3-1 a Arsenal y se trepó a la punta del Clausura, posición de privilegio de la que sólo Vélez está en condiciones de desplazarlo, si vence a Tiro Federal en Rosario.

Newell's: Belluschi podría jugar gracias al artículo 225
El entrenador de Newell's, Nery Alberto Pumpido, deberá esmerarse y agudizar su ingenio para el partido del próximo miércoles cuando los rojinegros visiten a Arsenal, por la 7ª fecha del torneo Clausura. Es que para ese encuentro no podrá contar con varios jugadores clave. Una de esas bajas es Fernando Belluschi, quien sumó su quinta amarilla frente a Colón, aunque el DT está analizando la posibilidad de solicitar el artículo 225...

Vargas jugó al metegol para que gane Gimnasia
Con tres goles de Gonzalo Vargas, Gimnasia y Esgrima La Plata superó a Olimpo por 3 a 1 y sumó su tercer partido sin derrotas en el Clausura, aunque aún está lejos del rendimiento que lo llevó a ser protagonista en el torneo pasado.

Lujambio paró al Lobo jujeño sobre el final
Cuando parecía que Gimnasia se llevaba un punto para Jujuy, Josemir Lujambio apareció en escena, tal cual lo había hecho en el primer tiempo, y puso el 2 a 1 con el que Banfield derrotó agónicamente a Lobo jujeño.

Quilmes bajó a Estudiantes de la punta del torneo
Sustentado en un organizado trabajo defensivo, Quilmes se impuso por 1 a 0 ante el empinado Estudiantes que venía de una épica victoria por la Copa Libertadores y resignó así su condición de invicto y líder de las posiciones del Clausura.

Una ráfaga de Agüero sentenció el clásico
Independiente venció a Racing 2 a 0 y obligó a sus hinchas a olvidar las dos derrotas consecutivas que arrastraba.

Boca va por la recuperación
Boca, con la vuelta del mediocampista Fernando Gago, irá hoy por la recuperación cuando visite a Argentinos en partido de la sexta fecha del Clausura 2006.

Córdoba ganó, goleó, pero no gustó
Central Córdoba ayer estaba obligado a ganar y lo hizo. La victoria que consiguió en el Gabino Sosa por 4 a 2 ante San Telmo le permite al conjunto charrúa alimentar la ilusión de pelear por un lugar en el octogonal final...

Argentino rescató un punto chiquito
En el gol. El del empate. Ese que permitió rescatar un punto pálido ante un rival pobre. En esa jugada con el sello de calidad de Hugo Ibáñez y en muy pocos lapsos más Argentino fue el equipo versión 2006 que venía encadenando triunfos.

El racismo esta vez fue con Eto'o
El fútbol español vivió ayer una de sus noches más negras cuando varios hinchas de Zaragoza insultaron de manera racista Samuel Eto'o, el delantero camerunés de Barcelona, quien decidió marcharse del campo de La Romareda...

Pekerman, sin Riquelme
El mediocampista argentino Juan Román Riquelme padece una lumbalgia por lo que ayer quedó descartado para el partido que sostendrán hoy Villarreal y Athletic de Bilbao...

Los Pumitas salen a la cancha
Por primera vez en su historia, la Unión de Rugby de Rosario, será la anfitriona del Campeonato Sudamericano Juvenil, torneo que se disputará desde hoy hasta el sábado próximo en el Jockey Club con la participación de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Vóley: Rosario Sonder quedó cerca de las semifinales
El buen nivel que mostró Rosario Sonder a lo largo de la fase regular en la Liga Argentina de Voleibol lo extendió a los play off por los cuartos de final. Anoche el equipo rosarino se impuso de manera categórica sobre River por 3 a 0 (25-17, 25-22 y 25-19).

Automovilismo: Rossi ganó la primera del año
El piloto Matías Rossi al comando de un Chevrolet Astra, ganó ayer la primera carrera clasificatoria de la categoría Turismo Competición 2000 (TC 2000) que se disputó en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de Buenos Aires...

Natación: se corre la Santa Fe Coronda
La 33ª edición de la tradicional competencia Santa Fe-Coronda se realizará hoy y comprenderá la tercera prueba del circuito mundial de natación en aguas abiertas fiscalizada por la Federación Internacional de Natación (Fina).

Boxeo: cobraron en Sudáfrica
El neuquino Aldo Nazareno Ríos perdió por puntos, en decisión unánime, ante el sudafricano Issac Hlatshwayo, en un combate por el título mundial IBO de la categoría ligero desarrollado en Carnival City.

Sand Springs con lo justo
En intenso y emotivo final, Sand Springs derrotó por 1/2 cuerpo al rosarino Pampero Moon y se adjudicó el clásico Santiago Lawrie, cotejo base de la jornada disputada ayer en San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados