Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de febrero de 2006  
  Edición Matutina
Lalcec trabaja para la gente
Estimada institución de Lalcec: lamento la decisión de la dirección del teatro El Círculo de no renovar el contrato que anualmente se firmaba para la exclusividad de la acomodación en el mismo.

Que no te agarre un corte en el súper
Estábamos el pasado lunes en el supermercado de calle Pueyrredón 747 cuando nos sorprendió un corte de luz a las 20.30. Nadie se acercó a la gente que estaba allí comprando para avisar lo que había sucedido.

Falta de transporte público
He notado con indignación la falta de colectivos que comuniquen con la zona de calle Mendoza, a la altura del 4000. La Empresa Rosario Bus, con el guiño oficial, en 2002 eliminó de la línea 142 roja y negra el siguiente recorrido...

La valentía presidencial
Son reiteradas las manifestaciones del presidente sobre su falta de miedo a distintos grupos de poder de la sociedad, poseedores de "quintitas". Quién no sería valiente con todo el poder y una provincia no como quintita sino como estancia.

Empleados más eficientes
Los del otro lado del cristal burocrático agitamos las lapiceras, caminamos de un lado al otro y miramos los relojes con preocupación en la Oficina de Obras Particulares. 10:15 hs: morocha charlando con Rubia 1.

Malestar por una actitud policial
La madrugada del 11/02/06 a la una y media de la madrugada circulábamos en un taxi y la policía nos detuvo. El supuesto agente, luego de preguntarle al taxista adónde nos llevaba, muy gentilmente abrió la puerta trasera...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados