Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
09:34
Irán dice que logró acuerdo nuclear “básico” con Rusia
Irán logró un acuerdo “básico” con Rusia para un emprendimiento conjunto de enriquecimiento de uranio y continuará en conversaciones respecto a ese asunto en los próximos días, dijo el domingo el principal negociador nuclear iraní, Gholamreza Aghazadeh.
09:41
Suiza confirma primer caso de gripe aviaria en aves
Suiza confirmó su primer caso de la gripe aviaria en un pájaro, aunque realizará pruebas adicionales para determinar si se trata de la mortal cepa H5N1 del virus, dijo el domingo la portavoz de la oficina veterinaria federal suiza.
11:22
Hamas niega haber sugerido que reconocería a Israel
El primer ministro designado por Hamas, Ismail Haniyeh, negó el domingo haber sugerido que el grupo palestino islámico reconocería algún día a Israel, y dijo que sólo hay una posibilidad para lograr una tregua a largo plazo.
09:47
Dos soldados de EEUU y cuatro iraquíes muertos en atentados
Bagdad- Dos soldados estadounidenses y al menos cuatro civiles iraquíes murieron, en dos atentados con explosivos perpetrados hoy en Irak.
10:55
Manifestantes iraníes lanzan bombas molotov a embajada británica
Más de 1.200 estudiantes conservadores enojados por la destrucción de una mezquita chiíta musulmana en Irak lanzaron el domingo bombas molotov, piedras y huevos a la embajada británica en Teherán.
10:26
Irak: explosión en estación de autobuses deja 5 muertos
La explosión de una bomba provocó hoy la muerte de cinco personas en una estación de autobuses en Hilla, al sur de Bagdad, interrumpiendo una relativa calma tras el llamado de líderes iraquíes y estadounidenses a poner fin a los días de violencia sectaria que han llevado a Irak al borde de una guerra civil.

09:50 | Comandante de Marina relevado por complot en Filipinas

09:53 | Israel planea intervención en Gaza tras ataques palestinos

09:45 | El Papa condena violencia religiosa en Irak y Nigeria


  Edición Matutina
En Irak vaticinan "una guerra civil, que no terminará nunca"

Bagdad.- El ministro de Defensa de Irak advirtió ayer de "una guerra civil" que "nunca terminará" y dijo que estaba dispuesto a poner los tanques en las calles mientras la violencia sectaria entre sunitas y shiítas persistía.
Clausuras y amenazas a medios críticos en Filipinas
Manila.- La presidente filipina Gloria Macapagal Arroyo cerró ayer un diario opositor y amenazó a otros medios, un día después de un intento de golpe de Estado en su contra y luego de establecer el estado de emergencia en el país, informaron fuentes de prensa.
La gripe aviaria contagió a las aves de corral de Francia
París/Stuttgart/Yakarta.- El peligroso virus H5N1 fue confirmado ayer en una granja para la cría de pavos del este de Francia, constituyendo el primer caso de contagio por gripe aviar en aves de corral de la Unión Europea, mientras que en Alemania el virus se ha extendido ya por cuatro estados federados.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados