Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
21:33
Daniela Mercury suspendió sus shows por violencia en Bahía
Fue durante los desfiles de carnaval en Salvador, capital de Bahía, a raíz de actos violentos registrados entre los asistentes que permanecían fuera de las zonas pagas, protegidas por cordones de seguridad.
15:00
Egipto anuncia descubrimiento de estatuas de Ramsés II
Estatuas de casi cinco toneladas presuntamente de Ramsés II, uno de los principales faraones del Egipto antiguo, fueron halladas al noreste de El Cairo, dijo hoy el Consejo Supremo de Antigüedades egipcias en un comunicado.
11:14
Vecinos del partido de la Costa cortan ruta en Las Toninas
Mas de mil vecinos de la localidad de Las Toninas, en el Partido de la Costa, cortaban esta mañana la ruta interbalnearia, que une las playas bonaerenses, en protesta por el alza injustificado de las tasas municipales, informaron vecinos y fuentes policiales.

  Edición Matutina
Una de cada tres metalúrgicas tiene previsto incorporar más empleados

Una de cada tres empresas metalúrgicas prevé tomar personal en los primeros meses del año y un 70 por ciento de ellas implementa algún plan de inversión y ampliación productiva, según un informe de la cámara sectorial.
Brasil vive a pleno su gran fiesta pagana
Los brasileños olvidaron ayer sus problemas cotidianos para vivir plenamente el mayor carnaval del mundo, marcado por frenética música y bailes en los que se mezclan personas de todas las edades y clases sociales.
Pagan 357 mil pesos a la familia de un turista ahogado
La justicia civil condenó a la Municipalidad de General Alvarado, a una empresa y un particular a pagar 357 mil pesos a la familia de un turista que hace 10 años murió ahogado en una playa de Miramar, informaron ayer fuentes judiciales.

Un cantante del grupo cuartetero Trulalá se mató en un accidente
Pablo Ravassollo, uno de los cantantes del grupo cuartetero cordobés Trulalá, y un joven que cumplía funciones administrativas en la banda murieron en la madrugada de ayer en un choque frontal entre dos automóviles...

Suspenden la búsqueda de 65 obreros atrapados en una mina
Un equipo de emergencia trataba ayer de extraer gas tóxico de una mina de carbón en México, donde 65 hombres están atrapados desde hace una semana, mientras sus familiares esperaban un milagro...

Tres toneladas de cocaína confiscadas en alta mar
La policía española anunció ayer que había incautado 3.000 kilos de cocaína que iban dirigidos a las Islas Canarias, en una operación en alta mar en la que se arrestó a once personas.

Advierten sobre la escasez de enfermeras en Latinoamérica
La escasez de personal especializado en enfermería y el alto índice de médicos que se concentran en las grandes capitales de América latina preocupan a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados