Año CXXXVII Nº 49033
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/02
Mujer 19/02
Economía 19/02
Señales 19/02
Educación 18/02
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 26 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
09:42
42% de uruguayos pide más agresividad al gobierno
Un 42 por ciento de los uruguayos le reclama mayor decisión al gobierno del presidente Tabaré Vázquez en el conflicto planteado con Argentina por la construcción de dos plantas de celulosa en una zona fronteriza, según una nueva encuesta.
21:42
Familiares de detenidos se movilizaron en Las Heras
Familiares, amigos y vecinos de Las Heras vinculados a los seis detenidos e incomunicados por el crímen del oficial Jorge Sayago, realizaron esta noche una marcha, en la cual pidieron la liberación de un adolescente de 14 años.
10:52
Explosiones en Río III: el Estado apeló resolución favorable a demandas
El Estado nacional apeló una resolución de una jueza civil favorable a unos 1.200 demandantes, quienes reclaman resarcimientos económicos por daños materiales, psíquicos y morales, por las explosiones en la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurridas el 3 de noviembre de 1995.
09:38
Kirchner abrirá el ciclo lectivo en escuela de Córdoba
El presidente Néstor Kirchner inaugurará mañana el ciclo lectivo 2006 en una nueva escuela de la localidad Potrero de Garay, de Córdoba, construida en el marco del “Programa Nacional 700 escuelas”.

  Edición Matutina
Hermes Binner: "No ha variado mi percepción sobre Kirchner"

El diputado nacional Hermes Binner declaró que "no ha variado" su percepción en general positiva sobre el gobierno de Néstor Kirchner, pese a la promulgación de la reforma del Consejo de la Magistratura que él consideró errónea y por la que votó en contra.
La aplanadora del FPV-PJ y un tiempo de hegemonía
El oficialismo aprobó en Diputados la discutida reforma del Consejo de la Magistratura, y la hizo ley. El acontecimiento político lo marcó, sin embargo, la parva de votos que logró: 149, 20 más de los que necesitaba para obtener la mayoría calificada.
Un diputado uruguayo dijo que suspenderían las obras
El diputado uruguayo Juan José Domínguez, del Frente Amplio por Paysandú, aseguró ayer que en su país "efectivamente, estamos trabajando" para que las empresas papeleras paralicen las obras de las plantas de celulosa de Fray Bentos.

El macrismo denunció la "compra de votos" por obras
La polémica entre el oficialismo y la oposición por la reforma del Consejo de la Magistratura se profundizó ayer ante una denuncia del macrismo que acusó al gobierno de "comprar votos a cambio de obras públicas" y "usar métodos de extorsión" para conseguir el apoyo de diputados de la oposición.

Petroleros: marcharon en apoyo de los seis detenidos
Hubo ayer una marcha en apoyo de los seis detenidos por el crimen del policía Jorge Sayago, ocurrido el pasado 7 de febrero en la ciudad santacruceña de Las Heras, durante el copamiento de una comisaría, quienes serían acusados de "homicidio calificado, tentativa de homicidio contra los agentes heridos de bala y daños".

Habrá pelea interna en la UCR: dos listas
Pasadas las cuatro de la mañana de ayer, los apoderados de las listas internas de la UCR santafesina consiguieron dejar inscriptas las nóminas que competirán el 26 de marzo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados