Año CXXXVII Nº 48993
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 10 de enero de 2006  
  Ultimo momento
19:01
Chávez: "EEUU ya debe estar conspirando contra Evo Morales"
El presidente Hugo Chávez afirmó hoy que Estados Unidos ya debe haber iniciado una conspiración contra el gobierno de su homólogo boliviano Evo Morales y reiteró que Venezuela respaldará a Bolivia ante cualquier ataque.
17:43
Más de 1.600 heridos en Fiesta de Sacrificio en Turquía
Más de 1.600 heridos se registraron hoy en Turquía, en el primer día de la Fiesta islámica del Sacrificio que celebran más de mil millones de musulmanes en todo el mundo, informó la agencia de noticias turca Anadolu.
14:04
La vida de Sharon ya no corre peligro inminente
La vida del primer ministro israelí, Ariel Sharon, ya no corre peligro inminente, seis días después del derrame cerebral masivo sufrido por el premier, según dijo hoy en Jerusalén el anestesista israelí Yoram Weiss, del hospital Hadassah Ein Kerem.
13:25
Arrestan a veinte supuestos terroristas islámicos en España
Veinte personas fueron arrestadas hoy en Madrid, Cataluña y el País Vasco, por su presunta relación con dos células islamistas que reclutaban combatientes para enviarlos a Irak, anunció el ministro de Interior español, José Antonio Alonso.
09:45
Putin insta al gobierno de Rusia a prevenir la gripe aviaria
El presidente ruso, Vladimir Putin, instó hoy al gobierno a tomar medidas para prevenir un nuevo brote de gripe aviaria, tras la muerte de tres niños a causa del virus en su vecina Turquía.
09:15
Pese a las advertencias, Iran reanudó su programa nuclear
Irán reanudó oficialmente hoy, pese a todas las advertencias internacionales, su controvertido programa de investigación nuclear, informó la agencia de noticias Isna.

  Edición Matutina
Está en duda la visita de Morales a la Argentina antes de su asunción

El presidente electo boliviano, Evo Morales, pidió a los líderes chinos en Pekín el apoyo económico de su país, y calificó a China como un "aliado político e ideológico" de Bolivia. En tanto, sigue en duda si Morales viajará a Argentina el 17 de este mes.
En Chile entraron en los últimos días de campaña
Santiago. - La candidata presidencial oficialista, Michelle Bachelet, cerrará su campaña este jueves con un masivo acto en la céntrica Alameda de Santiago, en tanto el postulante de la derecha Sebastián Piñera lo hará el mismo día pero en Valparaíso.
Aumentan los casos de gripe aviar en Turquía
Ankara. - Otras cinco personas fueron diagnosticadas con el virus de gripe aviar en Turquía, con lo que el número de pacientes en los que se ha confirmado la enfermedad en hospitales del país aumentó a 12.

Sharon respondió bien a los primeros estímulos a que lo sometieron los médicos
Tel Aviv. - El primer ministro israelí, Ariel Sharon, respondió moviendo su brazo y pierna derechos al estímulo del equipo médico que comenzó a retirarle gradualmente la anestesia que lo mantiene inconsciente desde que sufriera un grave derrame cerebral el pasado miércoles.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados