Año CXXXVII Nº 48993
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 10 de enero de 2006  
  Ultimo momento
19:19
Fanchiotti apelará su condena en los próximos días
El ex comisario Alfredo Fanchiotti apelará en los próximos días la sentencia que lo condenó, junto al cabo Alejandro Acosta, a la pena de prisión perpetua por el crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, en la masacre del Puente Pueyrredón.
13:00
Rossi: "es negativo" decir que Reutemann es la única opción contra Binner
El diputado nacional por el Frente para la Victoria y presidente del bloque oficialista de la Cámara baja, Agustín Rossi, consideró hoy que “es negativo” que dirigentes provinciales afirmen que la mejor opción del PJ en la provincia para ganarle al socialista Hermes Binner es Carlos Reutemann.
11:45
Papeleras: Uruguay rechaza por "incoherente" la propuesta de traslado
El subsecretario de Vivienda de Uruguay, Jaime Igorra, y el intendente Omar Lafluf, del departamento uruguayo de Río Negro, rechazaron hoy por “incoherente e inaceptable” la propuesta de Argentina de reubicar las papeleras al sur de Fray Bentos.
18:32
Ambientalistas de Gualeguaychú analizan nuevos cortes
Ambientalistas de Gualeguaychú analizan la posibilidad de volver a realizar cortes en la ruta que comunica con la ciudad uruguaya de Fray Bentos el próximo fin de semana, días de recambio quincenal de turistas.

  Edición Matutina
Prisión perpetua para los policías que mataron a Kosteki y Santillán

El ex comisario de la policía bonaerense Alfredo Fanchiotti y su ex chofer en el Comando Patrullas de Avellaneda, Alejandro Acosta, fueron condenados a prisión perpetua por el asesinato de los piqueteros Maximiliano Kosteki y Darío Santillán...
Clima de ruptura en la bancada duhaldista que preside Díaz Bancalari
La bancada duhaldista de la Cámara de Diputados podría romperse luego de las manifestaciones de su titular, José María Díaz Bancalari, en cierta medida favorables al proyecto del gobierno de modificar el Consejo de la Magistratura. El legislador había opinado que la reforma "no es una mala propuesta" del Poder Ejecutivo.
Para Fernández, la reforma saldrá "sin inconvenientes"
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confió ayer en que el proyecto oficialista de reducción del número de integrantes del Consejo de la Magistratura "va a salir sin ningún inconveniente", aunque desde el radicalismo se repitieron las críticas a la iniciativa.

Kirchner regresó ayer del sur y se reunió con sus colaboradores
El presidente Néstor Kirchner retomó en la tarde de ayer la actividad en la Casa de Gobierno luego de diez días de descanso en la provincia de Santa Cruz donde pasó las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero todavía en su agenda no figuran reuniones ni audiencias oficiales. Kirchner llegó a las 15.30 al sector militar del aeroparque a bordo del Tango 01 sin su familia y se dirigió en helicóptero hacia la residencia de Olivos...

Macri quiere construir una confederación de partidos
El titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, regresará el lunes desde Punta del Este y de inmediato retomará la actividad política con viajes al interior del país...

Busti fustigó a un funcionario uruguayo
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, fustigó ayer al subsecretario de Medio Ambiente de Uruguay y al peluquero argentino Roberto Giordano, en el marco del conflicto por la instalación de dos papeleras en Fray Bentos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados