Año CXXXVII Nº 48993
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/01
Mujer 08/01
Educación 30/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 10 de enero de 2006  
  Ultimo momento
17:14
Récord de crecimiento del empleo formal en Rosario
El año 2005 cerró con un sostenido incremento del empleo formal en la provincia, registrándose en Rosario un récord absoluto para los últimos 24 meses, totalizándose un ingreso neto de 6.094 trabajadores.
17:16
El dólar cerró a 3,09 después de tocar los 3,12 pesos
El dólar se cotizó al cierre de las operaciones en 3,09 pesos en el segmento minorista luego de haber tocado los 3,12 pesos, en las principales casas de cambio de la City porteña. En tanto, el cierre para la plaza Rosario fue de 3.05 pesos para la franja compradora y 3,10 pesos para la vendedora.
19:55
Rato se reunió con Lula y elogió el pago de la deuda
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, se reunió hoy en Brasilia con el presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva y elogió la marcha del plan económico oficial, luego del pago adelantado de la deuda que mantenía el país con el organismo.
19:44
Las actuales lluvias pueden ser decisivas para el maíz y la soja
Las lluvias que desde el sábado caen en forma despareja sobre la pampa húmeda y que en principio seguirán al menos hasta el jueves, pueden ser determinantes para la producción cerealera 2005-2006, coinciden los especialistas.
19:41
Garantizan que no aumentará el precio interno del gas
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, garantizó hoy que las futuras negociaciones del precio del gas con Bolivia “no van a condicionar bajo ningún aspecto el precio del mercado interno” por una cuestión de volúmenes diarios.
11:06
Kirchner se reunió con Coto por el acuerdo de precios
El presidente Néstor Kirchner y el supermercadista Alfredo Coto se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno, a solas, durante poco más de media hora.

  Edición Matutina
Empresarios se comprometen a hacer esfuerzos para contener la inflación

Los industriales del sector alimenticio se comprometieron a "realizar los máximos esfuerzos para contener la inflación y consolidar el crecimiento de la economía"...
Dólar: cerró al valor más alto en casi 3 años
La estrategia del Banco Central de la República Argentina (BCRA) de recuperar reservas y el objetivo de mantener un tipo de cambio que aliente las exportaciones volvió a impulsar una nueva suba del dólar estadounidenses en todas las franjas del mercado cambiario...
Zona franca: optimismo empresario
Los directivos del sector público como privado del Ente Zona Franca Santafesina se mostraron ayer optimistas por el resultado alcanzado por el gobernador Jorge Obeid en la reunión que sostuvo con la ministra de Economía, Felisa Miceli, quien se comprometió a firmar los trámites que permitirán avanzar hacia una nueva concesión del predio.

La persistente sequía ya se cobró el 40% del maíz en Santa Fe
"Hasta este año los productores decíamos que mirábamos para arriba y llovía", recordaba ayer Héctor Del Popolo, un productor de Rufino después de volver de su campo (donde el termómetro llegó a marcar 40º, una temperatura casi desconocida en la zona), y ver cómo la sequía se está absorbiendo entre el 70% y el 80% del maíz y alrededor del 50% de la soja.

Obeid prepara el terreno a Feriagro
El gobernador Jorge Obeid destacó la realización de Feriagro 2006 en territorio santafesino. La muestra, que tendrá lugar en el establecimiento "El Semillero", entre Armstrong y Tortugas del 8 al 11 de marzo próximo...

La semana arrancó con precios bajos y sin lluvias
Los precios en el Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario comenzaron con saldo negativo. Las ofertas de los compradores desde temprano fueron más bajas en respuesta a la caída de los valores futuros en Chicago...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Mercado de Chicago
Dólar en el mundo
Síntesis bursátil
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Títulos Brady
Opciones/Buenos Aires



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados